Nick Kyrgios vence a Ymer y avanza a la Final de Washington

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Imparable! Nick Kyrgios venció a Ymer y avanzó a la Final en el ATP Washington El tenista australiano enfrentará al ganador del duelo entre Rublev y Nishioka

El australiano Nick Kyrgios, subcampeón vigente de Wimbledon, avanzó este sábado a la Final masculina en el ATP de Washington con una apretada victoria sobre el sueco Mikael Ymer en Semifinales.

Ymer, por su parte, había perdido su única final ATP en agosto pasado en Winston-Salem. View this post on Instagram A post shared by Nick Kyrgios El australiano disparó 28 tiros ganadores con solo 15 errores no forzados y perdió solo cuatro puntos con su segundo servicio. Kyrgios ha ganado 25 partidos y perdido solo siete en lo que va de 2022, lo que la convierte en su mejor temporada desde 2018, cuando terminó el año con 26 victorias de 40 posibles.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Kyrgios derrota a Opelka y avanza en el Abierto de Washington
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Medvedev avanza a la Final en Los Cabos tras superar a KecmanovicEl ruso demostró su jerarquía para frenar a una de las revelaciones en la gira ATP.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Kaia Kanepi y Liudmila Samsonova jugarán la Final de Washington¡Será un juegazo! Kaia Kanepi y Liudmila Samsonova jugarán la Final del WTA 250 de Washington Kanepi intentará conquistar su quinto título en el circuito WTA, mientras Samsonova su segundo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Los robots humanoides más realistasLa tecnología avanza a pasos agigantados y los científicos cada vez están más cerca de repicar la apariencia humana y con inteligencia artificial Ay no, eso ya lo ví, después siguen los caza replicantes y Harrison Ford, será cualquier persona, de momento bucare una Rachel.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Periodistas argentinos 'resaltan' superioridad de clubes brasileños¡Pura desesperación! Periodistas argentinos están frustrados por el dominio de Brasil en Copa Libertadores
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Morena aventaja en intenciones de voto en el Edomex. | Opiniónvideocolumna de Rafael CardonaRumbo a la elección a gobernador del Estado de México que se llevará a cabo en 2023, Morena avanza sin competencia y a un año ...
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »