Nick Foles, una carrera de 'sube y baja' en la NFL

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Un destino muy bipolar parece controlar la carrera de Nick Foles en la NFL 🤨

, sin embargo, de nuevo fue superado por Vick, quien durante la temporada, cedió terreno por las lesiones y otra vez, Nick salió al rescate de las, con actuaciones que le valieron un llamado al Pro Bowl y romper un récord importante al tener la mejor proporción de touchdowns e intercepciones con 27-2. Además, en el juego contra loslanzó siete anotaciones, con lo que empató la máxima marca en un sólo partido que ostentan otros seis quarterbacks.

Al año siguiente mantuvo sus buenas actuaciones, mostrando seguridad en sus pases, sin embargo, en la Semana 9 sufrió una fractura de clavícula que terminaría con su temporada y su estancia con los

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Plazas automáticas también para médicos, plantea AMLO #EntérateEl presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que los estudiantes de Medicina también deberían de tener garantizada una plaza en el sistema público, como ahora se plantea con la carrera magisterial.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Actriz Felicity Huffman pasará 14 días en la cárcelLos abogados de FelicityHuffman pidieron que la actriz cumpla su condena en una prisión de baja seguridad, en el norte de California.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Los países con menos inflación de América Latina¿Un país que mantiene una baja inflación tiene una mejor economía? 💸 Esto dicen los expertos sobre los países de América Latina. | Por bbcmundo.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

E-commerce hace más fácil la vidaEl comercio en línea está en todos lados, aunque aún enfrenta retos por la baja penetración de los servicios financieros y temor de los usuarios
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Rayados: Miguel Layún, expulsado ante Necaxa tras fiesta con SelecciónLayún fue expulsado por tirar una patada a un jugador del Necaxa en una semana en la que fue señalado por irse de fiesta con jugadores de la Selección Mexicana
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

‘El tercer hombre’ cumple 70 años y los vieneses siguen ignorándolaEstrenada en septiembre de 1949, la cinta en blanco y negro transcurre en una Viena desfigurada por la SegundaGuerraMundial y se apoya en la fama de OrsonWelles, uno de los actores.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »