“Ni perdón ni olvido”: padres del Rébsamen

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

A dos años de los terremotos, las ruinas del inmueble que sepultaron a 26 personas, 19 niños y siete adultos, siguen. Ante ello los padres demandan a las autoridades garantizar qué no haya más irregularidades en la construcción de escuelas 19Septiembre

Padres de familia y amigos de los menores fallecidos en el Colegio Rebsamen durante el sismo del 19 de septiembre de 2017 participaron en una misa en si honor frente al inmueble. Foto Alfredo Domínguez. “Ni perdón ni olvido”, fue la consigna de los padres de los niños que murieron atrapados tras colapsar, dos de los edificios del colegio Enrique Rébsamen, luego del sismo del 19 de septiembre del 2017, en zona de Coapa, alcaldía de Tlalpan.

Ciudad de México. 19 de septiembre de 2019. Tras izar a media asta la bandera en el Zócalo en honor de las víctimas de los sismos de 1985 y 2017, el presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que se trata de un día de luto nacional y refrendó que las instituciones del país están preparadas para enfrentar un un nuevo fenómeno de esta naturaleza.

La detención de Mónica García Villegas, directora del colegio no es suficiente para los padres, porque hubo varias autoridades involucradas. Los progenitores piden la comparecencia de funcionarios públicos de la alcaldía de Tlalpan, a quienes responsabilizan.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y si se detectaron irregularidades en la construcción de la escuela por que no hay ningun indiciado de parte de la autoridad en investigación o detenido como la dueña de esa escuela?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Ni perdón ni olvido”: padres del RébsamenLa detención de Mónica García Villegas, directora del colegio, no es suficiente para los padres, porque hubo varias autoridades involucradas, señalan. 19Septiembre Sismo19S NI PERDÓN! NI OLVIDO! TENÍAN TODO LO NECESARIO PARA ACTUAR MEJOR!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ya no hay corrupción ni impunidad tolerada en altos puestos del gobierno: AMLOVideo 📹 En conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo federal ondeó el pañuelo blanco en Palacio Nacional donde comentó que ya comenzó a limpiarse el gobierno, de arriba para abajo, “como se limpian las escaleras” Pensé que era Beto el boticario jajajajaja Y Bartlett, Saenz congruente presidente En que peldaño de la escalera estará Barlett ? AMLO y sus incongruencias
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

“Ni perdón ni olvido”: padres del RébsamenLa detención de Mónica García Villegas, directora del colegio, no es suficiente para los padres, porque hubo varias autoridades involucradas, señalan. 19Septiembre Sismo19S NI PERDÓN! NI OLVIDO! TENÍAN TODO LO NECESARIO PARA ACTUAR MEJOR!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Párroco pide en misa 'perdonar y seguir adelante' a deudos del Colegio RébsamenEl religioso explicó que la tragedia, donde murieron 19 niños y siete adultos, fue consecuencia de una irregularidad que se debe sancionar, pero recordó que desde el perdón es mucho más fácil sanar Díganle eso a las familias de los muertos hoy que saben que el inmueble incurría en varias muchas faltas en la construcción, y que eso sólo se logró gracias a compadrazgos y corrupción con moches. Si una de las cosas por la cual dios nos castiga es por Seguir ésas doctrina falsas que nomas engañan a la gente , 'Perdonar y seguir adelante' que fácil palabras
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Falta de coordinación retrasa reconstrucción por sismos en la CDMXMientras en los estados se avanzaba en los proyectos y en las obras, en la capital ni el seguro ni el Fonden tenían una figura legal para acordar financiamiento
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »