Ni más restricciones, ni se cancelan eventos: Sectur Coahuila

05/07/2022 03:40:00 p. m.

Ni más restricciones, ni se cancelan eventos: Sectur #Coahuila

Coahuila, Saltillo

Ni más restricciones, ni se cancelan eventos: Sectur Coahuila

Hasta ahorita no se tiene contemplada la aplicación de más restricciones, cierres o cancelación de eventos, señaló la secretaria de Turismo y Pueblos Mágicos en el Estado, Azucena Ramos, quien añadió que los empresarios que han organizado eventos han sido responsables. Aunque se ha elevado el número...

Hasta ahorita no se tiene contemplada la aplicación de más restricciones, cierres o cancelación de eventos, señaló la secretaria de Turismo y Pueblos Mágicos en el Estado, Azucena Ramos, quien añadió que los empresarios que han organizado eventos han sido responsables.

Aunque se ha elevado el número de contagios por COVID-19, añadió que no ha subido la ocupación hospitalaria, sin embargo, indicó que hay que estar atentos a las disposiciones de los Subcomités Regionales.“Ahorita se ha mantenido el equilibrio entre la salud y la economía, seguimos reabriendo y haciendo eventos, la ventaja, por así decirlo, es que no ha subido la ocupación hospitalaria, pero si tenemos que estar al pendiente de que esto no suceda porque lo que menos queremos es retrocesos”, dijo.

Leer más:
Vanguardia »

Lluvias causan inundaciones en Tlalpan, Insurgentes y Periférico

Personal de servicios urbanos y protección civil de Tllapan se desplegaron para atender los encharcamientos con camiones vactor para desazolvar. Leer más >>

Paiva ni se 'volverá loco' tras primer triunfo ni 'llorará' por ausenciasEl DT del León señaló que está tan tranquilo como cuando cayó ante América; Jardine descarta más refuerzos.

México recibirá 51.8 millones de turistas este verano: SecturTulum, Riviera Maya, Cancún, Mazatlán y Puerto Vallarta van a liderar actividad, con tasas de ocupación de más de 70% durante estas vacaciones Si antes sus países les informan de la grave violencia que hay en el país . País de nunca jamás, del narcogobierno

Autoridades buscan prevenir y atender violencia contra mujeres y ni\u00f1asAutoridades a nivel federal y estatales acordaron la implementaci\u00f3n de cuatro ejes orientados a prevenci\u00f3n, atenci\u00f3n, sanci\u00f3n y erradicaci\u00f3n de la violencia contra las mujeres y ni\u00f1as a trav\u00e9s de tres principios metodol\u00f3gicos (interseccionalidad, interculturalidad y transversalidad).

Reconocen estudio mexicano sobre impacto de contaminaci\u00f3n del aire en el cerebro de ni\u00f1osLa cient\u00edfica mexicana experta en impacto de la contaminaci\u00f3n del aire en ni\u00f1os, Lilian Calder\u00f3n Garcidue\u00f1as, investigadora de la Universidad del Valle de M\u00e9xico (UVM) y la Universidad de Montana, recibi\u00f3 con su grupo de investigaci\u00f3n el reconocimiento Editor\u00b4s Choice article por la revista cient\u00edfica Toxics, l\u00edder en su campo a nivel mundial.

Carlos Ríos lanza 'AOVE untable Realfooding': una margarina venida a más que ni es sana ni nuevaVuelven las polémicas de Carlos Ríos con su AOVE untable Realfooding. ¿Es realmente similar a la margarina o algo más saludable? Empézase chamando aove ó aceite, e despois vai todo costa abaixo...

Raphy Pina denuncia las deplorables condiciones que vive en prisión: ni agua potable tieneJusto en el día en que cumple 44 años, Raphy Pina se dejó ver en una nueva foto desde la prisión en la que purga condena en Puerto Rico. La ocasión sirvió para que el prometido de Natti Natasha diera a conocer las supuestas condiciones en las que vive bajo una celda 'sin aire y sin luz eléctrica'. Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma. Univisión entrevisten a Assange, a ver qué nos cuenta Esta donde debe estar, pagando por sus delitos. Ahora suplica ropa de moda en la cárcel y con privilegios sobre otros.

Saltillo Hasta ahorita no se tiene contemplada la aplicación de más restricciones, cierres o cancelación de eventos, señaló la secretaria de Turismo y Pueblos Mágicos en el Estado, Azucena Ramos, quien añadió que los empresarios que han organizado eventos han sido responsables.Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido Agregar Renato Paiva, técnico de León, admitió que su equipo no está listo para ejecutar las ideas que tiene en mente para el Apertura 2022 de la Liga MX, a pesar del triunfo de los Esmeraldas ante el Atlético de San Luis.México va a recibir 51.Premio Crónica Autoridades buscan prevenir y atender violencia contra mujeres y niñas Titulares de las instancias en la materia en las 32 entidades federativas del país consolidan alianzas para instrumentar diversas estrategias Autoridades buscan consolidar acciones que permitan prevenir, atender y enfrentar la violencia contra las mujeres y las niñas Cecilia Higuera Albarrán 03/07/2022 13:56 Autoridades a nivel federal y estatales acordaron la implementación de cuatro ejes orientados a prevención, atención, sanción y erradicación de la violencia contra las mujeres y niñas a través de tres principios metodológicos (interseccionalidad, interculturalidad y transversalidad).

Aunque se ha elevado el número de contagios por COVID-19, añadió que no ha subido la ocupación hospitalaria, sin embargo, indicó que hay que estar atentos a las disposiciones de los Subcomités Regionales. “Ahorita se ha mantenido el equilibrio entre la salud y la economía, seguimos reabriendo y haciendo eventos, la ventaja, por así decirlo, es que no ha subido la ocupación hospitalaria, pero si tenemos que estar al pendiente de que esto no suceda porque lo que menos queremos es retrocesos”, dijo. Paiva señaló también que está igual de tranquilo que cuando perdió 5-2 ante América en la pretemporada, además de que descartó que la ausencia del lesionado Ángel Mena lo condicionara. Entre las restricciones que se mantienen en el sector turismo, comentó que hay algunos segmentos que no están todavía al 100 por ciento, entre ellos están los eventos masivos como son conciertos, las ferias, donde siguen algunas restricciones en cuanto a aforos, están al 75 u 80 por ciento. De acuerdo con sus proyecciones, el alojamiento tradicional tendrá una recuperación de 92. “Vamos a esperar cómo se comporta en estas vacaciones de verano y esperemos que pasando se pueda tener todos los segmentos al 100 por ciento; hasta ahorita vamos bien y los empresarios que han organizado los diversos eventos han sido responsables”, aseguró. "Tiene una inflamación (Mena) en la rodilla, no es grave, es esperar que la inflamación baje, no estaba para jugar este partido, pero es lo que quería, si no está hay que darle oportunidad a los chicos, todos tenemos una idea, con las cosas buenas o malas, a mí nunca me van a ver llorar por ausencia de los jugadores, jugarán 11 y es cosa que los 11 hagan bien su trabajo", agregó. Sin embargo, recomendó que se siga utilizando el cubrebocas en eventos masivos y lugares muy cerrados, además de seguir con el lavado frecuente de manos y utilizar el gel antibacterial, asimismo añadió que en las entradas de establecimientos turísticos sigue la toma de temperatura. La titular de la Conavim agregó que aún falta camino por recorrer, por lo que invitó a continuar generando acciones que garanticen la capacidad de atención, investigación, fortalecimiento y multiplicación de los servicios de atención especializada para las mujeres, así como el acceso a la justicia, reparación del daño y no repetición para las víctimas directas e indirectas de la violencia feminicida.

Por lo pronto, comentó que esperan seguir con la reactivación económica en el sector turístico, aunque tampoco se puede cantar victoria, por ello añadió que deben seguir trabajando en coordinación con los municipios y hacer frente al tiempo que hoy se vive, donde el perfil del turista ha cambiado, así como las formas. "Estamos con la plantilla formada, necesitábamos un segundo delantero, de ataque rápido, espacios, pero necesitará 15 días para estar listo (Sabin), tenemos buenas opciones, hay muchos chavos y usaremos a la 20 también, estoy contento con el plantel".4 millones serán viajeros nacionales y 4. Finalmente recordó que vienen una serie de eventos entre deportivos, culturales, artísticos y de aventura, entre los que destacó las vendimias, las ferias, Coahuila 1000 y El Carbonazo, entre otros; por lo que esperan una ocupación promedio en la entidad de 55 por ciento (51 por ciento fue en 2021) y hasta 100 por ciento en hoteles de los Pueblos Mágicos en fin de semana. Toda vez que no se ha elevado la ocupación hospitalaria COMPARTE ESTA NOTICIA . "San Luis no era un equipo que proponía el juego, era un equipo reactivo, ahora intentamos proponer, esto es una construcción que lleva tiempo, el primer paso lo estamos dando, posesión, hay que tener contundencia, tenemos buenos jugadores, que saben hacer los goles, pasa mucho más por tener más identidad, más conexiones para transformar el volumen en goles, no basta controlar el juego sino transformarlo en goles".