Ni más restricciones, ni se cancelan eventos: Sectur Coahuila

  • 📰 vanguardiamx
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 84%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Hasta ahorita no se tiene contemplada la aplicación de más restricciones, cierres o cancelación de eventos, señaló la secretaria de Turismo y Pueblos Mágicos en el Estado, Azucena Ramos, quien añadió que los empresarios que han organizado eventos han sido responsables. Aunque se ha elevado el número...

Hasta ahorita no se tiene contemplada la aplicación de más restricciones, cierres o cancelación de eventos, señaló la secretaria de Turismo y Pueblos Mágicos en el Estado, Azucena Ramos, quien añadió que los empresarios que han organizado eventos han sido responsables.

“Ahorita se ha mantenido el equilibrio entre la salud y la economía, seguimos reabriendo y haciendo eventos, la ventaja, por así decirlo, es que no ha subido la ocupación hospitalaria, pero si tenemos que estar al pendiente de que esto no suceda porque lo que menos queremos es retrocesos”, dijo. “Vamos a esperar cómo se comporta en estas vacaciones de verano y esperemos que pasando se pueda tener todos los segmentos al 100 por ciento; hasta ahorita vamos bien y los empresarios que han organizado los diversos eventos han sido responsables”, aseguró.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Paiva ni se 'volverá loco' tras primer triunfo ni 'llorará' por ausenciasEl DT del León señaló que está tan tranquilo como cuando cayó ante América; Jardine descarta más refuerzos.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

México recibirá 51.8 millones de turistas este verano: SecturTulum, Riviera Maya, Cancún, Mazatlán y Puerto Vallarta van a liderar actividad, con tasas de ocupación de más de 70% durante estas vacaciones Si antes sus países les informan de la grave violencia que hay en el país . País de nunca jamás, del narcogobierno
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Autoridades buscan prevenir y atender violencia contra mujeres y ni\u00f1asAutoridades a nivel federal y estatales acordaron la implementaci\u00f3n de cuatro ejes orientados a prevenci\u00f3n, atenci\u00f3n, sanci\u00f3n y erradicaci\u00f3n de la violencia contra las mujeres y ni\u00f1as a trav\u00e9s de tres principios metodol\u00f3gicos (interseccionalidad, interculturalidad y transversalidad).
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Reconocen estudio mexicano sobre impacto de contaminaci\u00f3n del aire en el cerebro de ni\u00f1osLa cient\u00edfica mexicana experta en impacto de la contaminaci\u00f3n del aire en ni\u00f1os, Lilian Calder\u00f3n Garcidue\u00f1as, investigadora de la Universidad del Valle de M\u00e9xico (UVM) y la Universidad de Montana, recibi\u00f3 con su grupo de investigaci\u00f3n el reconocimiento Editor\u00b4s Choice article por la revista cient\u00edfica Toxics, l\u00edder en su campo a nivel mundial.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Carlos Ríos lanza 'AOVE untable Realfooding': una margarina venida a más que ni es sana ni nuevaVuelven las polémicas de Carlos Ríos con su AOVE untable Realfooding. ¿Es realmente similar a la margarina o algo más saludable? Empézase chamando aove ó aceite, e despois vai todo costa abaixo...
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Raphy Pina denuncia las deplorables condiciones que vive en prisión: ni agua potable tieneJusto en el día en que cumple 44 años, Raphy Pina se dejó ver en una nueva foto desde la prisión en la que purga condena en Puerto Rico. La ocasión sirvió para que el prometido de Natti Natasha diera a conocer las supuestas condiciones en las que vive bajo una celda 'sin aire y sin luz eléctrica'. Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma. Univisión entrevisten a Assange, a ver qué nos cuenta Esta donde debe estar, pagando por sus delitos. Ahora suplica ropa de moda en la cárcel y con privilegios sobre otros.
Fuente: Univision - 🏆 50. / 51 Leer más »