Ni los años alejada de la televisión pudieron con Ingrid Coronado, hecha para la conducción

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Mientras estuvo fuera de la televisión, Ingrid Coronado hizo un programa de radio y escribió un libro 📺

Cuando Ingrid decidió retirarse por un tiempo de la televisión, recuerda que estaba pasando por un momento muy complejo en su vida privada, que no la dejaba disfrutar todo lo demás y le era complicado realizar su trabajo con el profesionalismo que está acostumbrada.

“Esa es la cerecita del pastel porque a mí me encanta trabajar con los niños, porque para mí ser mamá es lo que más disfruto, lo que más me gusta y me apasiona, y ser como su mamá artística mientras estamos trabajando es una experiencia increíble, lo hice en lay me enamoré del hecho de poder trabajar con niños, entonces cuando me dijeron que en este habría de inmediato dije que sí”.

“Dicen que lo que bien se aprende jamás se olvida y yo ya llevaba mucho tiempo no sólo en televisión sino haciendo este tipo de programas y me di cuenta que aprendí a hacerlo bien porque se me sentí cómoda, incluso me atrevo a decir que mejor que antes, porque el radio me ha dado unas destrezas que antes no tenía”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Aquí la nota es… ¡qué sabe escribir! 😮

JAJAJAJAJAJA

Hoy en día cualquiera hace un libro todo pitero

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atlas podría emular a Cruz Azul y finalizar con larga sequía sin títulos de LigaLa Máquina terminó con 23 años de maldición y ahora los Rojinegros buscarán hacer lo propio EN EFECTO, MÁS PROBABLE MORIR EN UN AVIÓN QUE VER AL ATLAS CAMPEÓN (LIGA MX⚽) 70 AÑOS YA, BUSCAN ROMPER EL MALEFICIO. EN CONTRA DE SU HISTORIA PERO EFECTIVO, EL CATENACCIO ITALIANO UNA HINCHADA QUE SIEMPRE APOYA. A leer el libro del Apocalipsis y prepararnos para lo que venga! Ambos con ayuda arbitral!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Vivanco deja HRW; señala el peor momento en derechos humanos en tres décadas“Quiero construir sobre lo que he aprendido para ofrecer mi expertise en la solución de conflictos con consecuencias para la vigencia de los derechos humanos”, afirmó Vivanco en una entrevista. Jajajaja naaaa, acostumbrado a recibir a chaspm Traducción: “el peor momento para HRW”, organización que volteó para otro lado durante tres décadas de horror neoliberal y cuya credibilidad como la de otras ONG similares está por los suelos. De acuerdo con el señor JMVivancoHRW los DDHH están peor. En parte por su desastrosa gestión donde las denuncias selectivas y torpes posicionamientos fueron el pan de cada día. Ojala llegue una persona comprometida con DDHH y no otro títere como Vivanco.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Resumen del partido Atlético Morelia vs Tampico Madero (0-2)¡Sorpresa en el Morelos! Atlético Morelia cae eliminado en casa ante Tampico Madero
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Seria A: Inter goleó en su visita a la Roma y acecha el liderato de la liga italianaCrónica 📰 Un gol olímpico de Calhanoglu abrió el camino a la goleada para el Inter de Milan
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Monreal llama a jóvenes a evitar discurso de odio y de descalificaciónEl senador de la República dijo que los jóvenes deben contar con los lineamientos fundamentales, de honestidad y sobriedad para construir una sociedad más justa Eso que se lo diga a su Jefe, que a diario utiliza las mañaneras para verborrear discursos de odio y descalificación. Peligrosamente cerca dea 4T Osease... Vayan ck tra lo que dice Don KKs
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »