Ni leggings, ni skinny jeans: los mejores pantalones para llevar tenis tipo botín son estos

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 73%

Muchos de los tenis más populares hoy en día son de estilo botín y, si quieres presumirlos de la mejor manera, es hora que considerar este modelo de pantalón.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

era fotografiada con un look off-duty en un aeropuerto, luciendo un look similar al de Blake Lively, abrigo , playera negra y, también,que la modelo, hija de Cindy Crawford, combinó con unos clásicos Converse All Star azules en su versión botín.

En este caso, el tobillo cerrado resulta una excelente opción para presumir este tipo de tenis, ya que los deja completamente a la vista.Si bien las pruebas para llamar a esta combinación una nueva tendencia todavía son muy pocas, tanto Lively como Gerber han demostrado quey que la mejor manera de llevarlos es con tenis tipo botín, esos que al parecer nunca pasarán de moda.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Y la culpa no era mía, ni dónde estaba, ni qué ingeríaEn la mañanera del miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador decidió hablar de drogas y violencia. Entre otras cosas, afirmó que “el 60 por ciento de los que pierden la vida diariamente, 60 por ciento de los asesinados en enfrentamientos se demuestra que están bajo los efectos de drogas o de alcohol, pero fundamentalmente de droga.” Esa declaración invita a múltiples preguntas:
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La música no tiene religión ni idioma: Jeff PilsonEl bajista de la banda Foreigner, que toca hoy en el Palacio de los Deportes, habló sobre la pasión de sus fans mexicanos cuando se presentan en el país. Es Arte igual que la cocina !
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Bioserie de Chespirito no será producida por ni para TelevisaAlfombraRoja Televisa, la televisora en la que Chespirito laboró por más de 40 años, no será la responsable ni de producir ni de transmitir la historia y el reclamo es ...? Excelente, seria una desgracia total que un estudio tan mediocre se dedicase (si asi se le puede llamar, yo más bien preferiría decir que ellos 'ridiculizan') a producir algo tan valioso para Latinoamérica
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Sin certidumbre ni crecimiento económico, la 4T no tendrá éxito: Romo“Hay mucho compromiso, pero sí ayúdennos a tener un país que facilite la inversión, necesitamos crecer porque hay muchos pobres, tenemos un abandono en medio ambiente; si no entusiasmamos a México a invertir no vamos a cumplir nada' Está cabrón ... Un solo individuo dirige el destino del país... A ustedes les corresponde hacerlo entrar en razón ... Y... Sin AEROPUERTO, chulis, menos!!! ¿Y de quién es la responsabilidad y culpa de que estemos así? Creo que se llama Andrés Manuel López Obrador y creo que cobra como presidente. Hay que avisarle al Sr. Romo, por si no lo sabía.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Pemex revisa si es posible cancelar el contrato de Etileno XXI, revela AMLO | EntérateEl presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que actualmente se analiza si se puede cancelar el contrato entre Pemex y una filial de Odebrecht para permitir la operación de Etileno XXI, pues se han registrado irregularidades como el precio rebajado del gas y crédito público para construir la planta. Lo que debería revisar es que les paguen a sus trabajadores especialmente a los que le están sacando sus proyectos Es posible, pero dudo que sea barato. Y con el perfil de conocimientos jurídicos de lla gente del Gobierno actual, saldrá todavía más caro y problemático. HOLA CARMEN ARISTEGUI ME HAS DEFRAUDADO CON TUS COMENTARIOS HACIA EL PRESIDENTE DE MÉXICO . O TE MANDABAN TU MOCHE NO TE REBAJES Y INFORMA LO CORRECTO , RECUERDA SI LE VA MAL AL PRESIDENTE , LE VA MAL AL PAÍS Y TAMBIÉN A TI Y TODA TU DESCENDENCIA 'CUIDADO NO TE EQUIVOQUES.'.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Guardiola: 'Si hay un equipo que puede remontarlo todo, es el Real Madrid'El entrenador del Manchester City negó que la eliminatoria ya esté decida tras ganar 1-2 como visitante
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »