“Ni idea de cómo se robaron el cuerpo del bebé”

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los panteoneros se excusaron argumentando que el predio es muy grande y 'no les da tiempo de estar al pendiente de todo'

Las investigaciones de la fiscalía capitalina para esclarecer e imputar al o los responsables de la exhumación del cadáver del bebé Tadeo del panteón San Nicolás Tolentino, en Iztapalapa, continúan. Durante las primeras entrevistas realizadas al personal que labora en ese lugar, han referido “no tener idea” de cómo se pudieron robar el cuerpo.

Los panteoneros se excusaron argumentando que el predio es muy grande y no les da tiempo de estar al pendiente de todo, además, “hay muchos lugares por donde se puede entrar” y han asegurado que ni uno de ellos está involucrado en el hecho. Esto, aunado a que en los alrededores del panteón no hay registros de cámaras de vigilancia del C5 ni particulares, complica la indagatoria, por lo que se mantiene una colaboración estrecha con el interno en el penal de Puebla y a quien —supuestamente— le llegó el cadáver, pues tendrá que explicar quién se lo envió y para qué. Gracias a los peritajes en la tumba, se sabe que pudieron utilizar al menos un pico y dos palas para exhumar el cadáver.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jaja, no es necesario recorrerlo todo, ni para ésos sirven.

Como si se hubieran robado flores o adornitos de una tumba, en un concurrido Día de muertos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sí, las vacunas del coronavirus alteran la regla, pero no es ni grave ni irreversibleLos retrasos en la regla o el sagrado abundante pueden ser comunes tras las vacunas del coronavirus, pero se vuelve rápido a la normalidad. Dice QUIÉN?
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

En el gobierno de AMLO, los tres años más violentos para las mujeresEl reporte Impunidad en homicidio doloso y feminicidio en México 2020 , presentado por la organización Impunidad Cero en noviembre pasado, revela que el 51.4% de los feminicidios en el país no fueron resueltos Los antes llamados 'crimenes pasionales', ya se tipifican como feminicidios, una diferencia sustancial. El reto contener las causas, y abatir la impunidad. También es tarea de la sociedad. lopezobrador_ En el de Calderón para todos los mexicanos.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Infantino: 'Europa tiene un Mundial todas las semanas porque están los mejores'🤔¿Te lo perdiste?🤔 💥No olvides checar esta información🗞️ 🗣️'Europa tiene un Mundial todas las semanas porque están los mejores'; Infantino muestra su inconformidad con los que se niegan a una Copa del Mundo cada dos años🏆⚽️ Solo lo que quiere es más dinero este tipo tan nefasto.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Las faldas de mezclilla de los 90 y 2000 han vueltoLas faldas de mezclilla de las décadas de los 90 y 2000 POR FIN están de regreso. Mira cómo se llevan ahora --- Excelente opción
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Taylor Swift y las batallas que ha librado con los famososTaylor Swift es amada por su música, pero muchas veces se ha visto opacada por los escándalos que ha protagonizado Noticias para jodidos. Tiene alguna canción buena? No por nada se enojo con Kanye West por su muñeca animatronic de la cancion famous
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Jennifer Lopez combina los pantalones más improbables con las sandalias más sexisAsí es como Jennifer Lopez triunfa al combinar sandalias con joggers. Que tremenda noticia Por qué le hacen tanta propaganda a una persona tan miserable que se viste con el sufrimiento y muerte de seres inocentes e indefensos 😡
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »