Ni Gobernadora ni titular de Salud informan cómo trabajar con IMSS-Bienestar

  • 📰 Diario_deColima
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 68%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tal vez ni ellas saben, esa es la importancia que le dan a la salud de los colimenses.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Paiva ni se 'volverá loco' tras primer triunfo ni 'llorará' por ausenciasEl DT del León señaló que está tan tranquilo como cuando cayó ante América; Jardine descarta más refuerzos.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Ni más restricciones, ni se cancelan eventos: Sectur CoahuilaHasta ahorita no se tiene contemplada la aplicación de más restricciones, cierres o cancelación de eventos, señaló la secretaria de Turismo y Pueblos Mágicos en el Estado, Azucena Ramos, quien añadió que los empresarios que han organizado eventos han sido responsables. Aunque se ha elevado el número...
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Raphy Pina denuncia las deplorables condiciones que vive en prisión: ni agua potable tieneJusto en el día en que cumple 44 años, Raphy Pina se dejó ver en una nueva foto desde la prisión en la que purga condena en Puerto Rico. La ocasión sirvió para que el prometido de Natti Natasha diera a conocer las supuestas condiciones en las que vive bajo una celda 'sin aire y sin luz eléctrica'. Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma. Univisión entrevisten a Assange, a ver qué nos cuenta Esta donde debe estar, pagando por sus delitos. Ahora suplica ropa de moda en la cárcel y con privilegios sobre otros.
Fuente: Univision - 🏆 50. / 51 Leer más »

Corea ofrece a M\u00e9xico 800 mil vacunas contra la COVID-19 para ni\u00f1osEl canciller Marcelo Ebrard Casaubon y su hom\u00f3logo coreano Park Jin acordaron impulsar el Tratado de Libre Comercio (tlc), entre ambos pa\u00edses, as\u00ed como la adhesi\u00f3n del pa\u00eds asi\u00e1tico a la Alianza del Pac\u00edfico en calidad de Estado asociado.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Carlos Ríos lanza 'AOVE untable Realfooding': una margarina venida a más que ni es sana ni nuevaVuelven las polémicas de Carlos Ríos con su AOVE untable Realfooding. ¿Es realmente similar a la margarina o algo más saludable? Empézase chamando aove ó aceite, e despois vai todo costa abaixo...
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Autoridades buscan prevenir y atender violencia contra mujeres y ni\u00f1asAutoridades a nivel federal y estatales acordaron la implementaci\u00f3n de cuatro ejes orientados a prevenci\u00f3n, atenci\u00f3n, sanci\u00f3n y erradicaci\u00f3n de la violencia contra las mujeres y ni\u00f1as a trav\u00e9s de tres principios metodol\u00f3gicos (interseccionalidad, interculturalidad y transversalidad).
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »