“Ni con mi marido cabildeo recursos', responde Clouthier a críticas por no defender presupuesto de SE

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Cuestionan a Tatiana Clouthier por no haber acudido a San Lázaro para defender los recursos que se le destinaron para 2022

, con el diputado federal del PAN, Carlos Madrazo Limón, quien la cuestionó por no haber acudido a San Lázaro para defender los recursos que se le destinaron para 2022, mismos que sufrieron un recorte de 45%.

En respuesta, Clouthier se dijo respetuosa de las determinaciones que se toman desde el legislativo, y bromeó al decir que ni con su marido cabildea el recurso que le da.“Me cuestionan por qué no vine a defender el presupuesto, le digo que me tocó estar del lado donde se encuentra usted, soy y he sido históricamente una demócrata, y como demócrata que soy defiendo y defenderé toda mi vida la división de poderes”, declaró.

En 2022, la Secretaría de Economía tendrá una reducción de dos mil 951 millones de pesos, es decir 45% menos a lo que obtuvo este año. De acuerdo con el Presupuesto de Egresos de la Federación, la dependencia tendrá recursos por tres mil 586.7 millones de pesos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo que haga o no con el marido vale 1 Ton de 🍆 Al país le debe explicaciones. Ignorante y engreída.

Lastima de respuesta uffdd toda una chaira fifi machuchona

Que respuesta tan brutal !!!!

Soberbia

porque no sabe nada

Como si fuera dinero para ella…

Su padre retorciéndose en la tumba

Jajajaja solo sabe agacharse y en rebosarse

¿Por qué piensa esa pedorra oposición que puede decirle a una secretaria cuánto debe de pedir de presupuesto? ¿Alguien voto para que ellos gobiernen?

Arturo Herrera a Economía

Tú me admiras porque callo y miro al cieeeloooo 🎶

Para definirse: mejor imposible...

Se enoja Tatiana porque le dicen que es obediente con el presidente. No es obediente, es abyecta.

Por qué los floreros no nesecita los recursos,

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Más de 50 ciudades en Brasil se quedarán sin Carnaval 2022 debido a la pandemiaEn las localidades como Recife, Salvador, Río de Janeiro o Belo Horizonte se estudia crear un comité encargado de tomar decisiones al respecto. Sin nalgodromo
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Tintes, peinados y cortes de cabello que ya no estarán de moda en 2022En su lugar, estos son los cortes de cabello, las coloraciones y los peinados que triunfarán en 2022. No me gusta
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

De botas cowboy a las sandalias: 10 zapatos estelares para triunfar en la oficina en 2022Sumérgete en los diseños de zapatos que no dejarás de llevar en la oficina a lo largo del próximo año.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Insabi lanza convocatoria para licitación pública de medicamentos para 2022En esta compra no va con la oficina de Naciones Unidas, UNOPS, pero si la incluirá para otra adquisición de fármacos y material de curación que se anunciará el próximo lunes. INSABI_mx y como el CACAS tardaron 3 años en hacer las cosas como debían hacerlo desde un principio INSABI_mx Comprándolos al 500% más caros sin aprobación del sector salud y con un 300% de moche con la 4T....
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Despídete de estas combinaciones con jeans que NO estarán de moda en 2022No existe una fecha de caducidad para los jeans, pero sí para sus combinaciones.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »