Ni Canadá ni Inglaterra: Marcelo Flores elige “con el corazón” a selección mexicana

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

A través de sus redes sociales, el futbolista mexicano reveló los motivos por los que va a representar al “Tri” por encima de potencias como Inglaterras e incluso Canadá, que lo seguían de cerca.

Marcelo Flores con la Selección de México. Foto: Instagram vía @10marceloflores.

A pesar del interés mostrado por las distintas selecciones, Flores siempre mostró su cariño a México y tras tomar su decisión agradeció a dichas naciones por haber contribuido en su desarrollo como persona. El joven futbolista también destacó que México lo ha hecho sentirse en casa, tanto a él, como a sus hermanas.“Aunque he tenido la oportunidad de representar a varios países y siempre he optado por regresar a los campamentos de la Selección Nacional de México y eso no es ninguna coincidencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Marcelo Flores elige a la selección mexicana por encima de CanadáÚLTIMAHORA | ¡Se decidió! Marcelo Flores elige jugar para ‘El Tri’ y rechaza a Canadá “No me cabe duda de que la afición mexicana es la mejor del mundo”, agradeció Wtf! Y ese quién poronga es? Eligió bien… ya que aquí lo haremos rico. Más bien no cabe duda que el amor al dinero es lo que mantiene aquí en México a esa bola de futbolistas mediocres que no salen a probar su talento en otros entornos. Patético.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Marcelo Flores le da el 'no' definitivo a CanadáReportes aseguran que el futbolista del Arsenal se ha decantado por representar a la Selección Mexicana. Marcelo flores más mexicano que la bandera De hecho ya lo público en sus redes. Abusados. And not a single fuck was given.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Marcelo Flores ya tomó su decisión: rechaza a Canadá y jugará con México
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Marcelo Flores opta por Tricolor tras rechazar a Canadá | VideoEl futbolista del Arsenal anunció a través de su cuenta de Twitter que se ha decantado por la Selección Mexicana, equipo al que se ha comprometido a representar por el resto de su carrera profesional. Y? Es otro como Macías que se siente Messi? Bienvenido el nuevo Neri Castillo, pasará sin pena ni gloria al igual que el primero, guarden este tweet
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Quién es la joya del futbol que rechazó a Inglaterra y Canadá para jugar con la Selección MexicanaEl talentoso delantero que actualmente juega en la Sub-20 del Arsenal de Inglaterra decidió jugar con el Tri a pesar de tener pasaporte canadiense e inglés
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Renuncia Juan José Gómez Camacho como embajador de México en CanadáRenuncia Juan José Gómez Camacho como embajador de México en Canadá En su carta de renuncia, dijo al presidente López Obrador que comparte “su lucha por los más pobres y desprotegidos de México” Ya esperan a Murat o al Freddie Mercury de Hidalgo A ver si no mandan a doña jesusa y qué pena que nos la devuelvan nuevamente. Jeje Todo lo que se le pagó para que se preparara! Espero haya preparado mejores cuadros, porque se benefician hasta a nivel familiar
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »