“Ni balazos, ni abrazos; queremos paz”, claman religiosos en marcha

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“Ni balazos, ni abrazos; queremos paz”, claman en marcha Integrantes de Iglesias por la Paz y familiares de personas desaparecidas realizaron una ceremonia y marcharon a la Glorieta de los desaparecidos para pedir seguridad. 📹 jaircabrerafoto

Miembros de Iglesias por la Paz, del Centro de Estudios Ecuménicos, así como colectivos de buscadores de desaparecidos y organizaciones de la sociedad civil, convocaron a la Peregrinación por la vida, la paz y contra la violencia, el 5 de julio de 2022.“Nosotros consideramos que ni balazos, ni abrazos; queremos paz, pero como fruto de la justicia”, expuso el sacerdote anglicano Arturo Carrasco Gómez.

Llamó al Estado asumir “su responsabilidad”, en cuanto a hacer justicia y dijo que “saludamos las iniciativa de la Conferencia del Episcopado Mexicano”, emitida ayer, y que una de sus propuestas es rezar por la paz. Carrasco Gómez consideró que esta bine orar, pero aseguró que “no es suficiente” para construir la paz y luego arrancar procesos de reconciliación.

Sobre los que promueven el uso de violencia, como lo han hecho religiosos de otras denominaciones y agrupaciones civiles dijo que “es una vergüenza lucrar con el dolor de la gente y lucrar políticamente con esta violencia; es un profundo problema del corazón del ser humano”. Tras realizar una ceremonia tradicional en la Estela de Luz, marcharon hacia la “glorieta de los desaparecidos”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

jaircabrerafoto También pidan que la Iglesia sea de la religión que sea denuncie a los Curas o ( Pastores ) violadores de niños.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ni Gobernadora ni titular de Salud informan cómo trabajar con IMSS-BienestarTal vez ni ellas saben, esa es la importancia que le dan a la salud de los colimenses.
Fuente: Diario_deColima - 🏆 17. / 68 Leer más »

Ni más restricciones, ni se cancelan eventos: Sectur CoahuilaHasta ahorita no se tiene contemplada la aplicación de más restricciones, cierres o cancelación de eventos, señaló la secretaria de Turismo y Pueblos Mágicos en el Estado, Azucena Ramos, quien añadió que los empresarios que han organizado eventos han sido responsables. Aunque se ha elevado el número...
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Raphy Pina denuncia las deplorables condiciones que vive en prisión: ni agua potable tieneJusto en el día en que cumple 44 años, Raphy Pina se dejó ver en una nueva foto desde la prisión en la que purga condena en Puerto Rico. La ocasión sirvió para que el prometido de Natti Natasha diera a conocer las supuestas condiciones en las que vive bajo una celda 'sin aire y sin luz eléctrica'. Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma. Univisión entrevisten a Assange, a ver qué nos cuenta Esta donde debe estar, pagando por sus delitos. Ahora suplica ropa de moda en la cárcel y con privilegios sobre otros.
Fuente: Univision - 🏆 50. / 51 Leer más »

'Cabecita' Rodríguez admite que 'ni pensó' la propuesta de jugar con AméricaCabecitaRodriguez 'ni pensó' la propuesta del ClubAmerica 'Sin pensarlo dije que sí', aseguró jona2118 ClubAmerica I TuApertura2022 I CabecitaRodriguez jona2118 Faltan refuerzos !!! jona2118 Cabecita Rodríguez un solo gol con el al Nassir llega como un super goleador a la liga MX. jona2118 Pues cómo no de estar en un país qué ni jugaba a venir a dejar en la banca un mexicano le combinó el billete 🤔 pues quién no
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

'Cabecita' Rodríguez: 'Ni lo pensé cuando me pidieron volver a México con el América' - ESPN VideoEl atacante uruguayo compartió sus impresiones sobre el club durante su presentación oficial con las Águilas. Aquí en México haces lo que quieres y te idolatran Ahora resulta… Mientras aya villetes como dice el dicho con dinero baila el perro jajaja ni pedo lo que ase el billete
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Corea ofrece a M\u00e9xico 800 mil vacunas contra la COVID-19 para ni\u00f1osEl canciller Marcelo Ebrard Casaubon y su hom\u00f3logo coreano Park Jin acordaron impulsar el Tratado de Libre Comercio (tlc), entre ambos pa\u00edses, as\u00ed como la adhesi\u00f3n del pa\u00eds asi\u00e1tico a la Alianza del Pac\u00edfico en calidad de Estado asociado.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »