“Ni balazos, ni abrazos; queremos paz”, claman religiosos en marcha

06/07/2022 03:16:00 p. m.

Diversas agrupaciones marchan por Reforma. “No queremos otra guerra contra el ‘narco’”, como la de Calderón, dice sacerdote.

Marcha, Paseo De La Reforma

“Ni balazos, ni abrazos; queremos paz”, claman en marcha Integrantes de Iglesias por la Paz y familiares de personas desaparecidas realizaron una ceremonia y marcharon a la Glorieta de los desaparecidos para pedir seguridad. 📹 jaircabrerafoto

Diversas agrupaciones marchan por Reforma. “No queremos otra guerra contra el ‘narco’”, como la de Calderón, dice sacerdote.

Tiempo de lectura: 2 min.Miembros de Iglesias por la Paz, del Centro de Estudios Ecuménicos, así como colectivos de buscadores de desaparecidos y organizaciones de la sociedad civil, convocaron a la Peregrinación por la vida, la paz y contra la violencia, el 5 de julio de 2022.

FotoLuis CastilloCiudad de México.“Nosotros consideramos que ni balazos, ni abrazos; queremos paz, pero como fruto de la justicia”, expuso el sacerdote anglicano Arturo Carrasco Gómez.Durante una manifestación de diversas espiritualidades a favor de la vida y la paz, realizada en Paseo de la Reforma, el religioso dijo que la violencia no se combate con violencia, pues ya se vio el resultado de la denominada guerra contra el

Leer más: La Jornada »

¿Que pasaría si DODGERS y ASTROS llegan a la Serie Mundial? 🤔 | Podcast Amigos | TUDN

Los tres amigos están de vuelta para platicar de la situación actual de los Dodgers, además los jugadores a seguir en la pretemporada de la NFL y el baúl de ... Leer más >>

jaircabrerafoto También pidan que la Iglesia sea de la religión que sea denuncie a los Curas o ( Pastores ) violadores de niños.

Ni Gobernadora ni titular de Salud informan cómo trabajar con IMSS-BienestarTal vez ni ellas saben, esa es la importancia que le dan a la salud de los colimenses.

Ni más restricciones, ni se cancelan eventos: Sectur CoahuilaHasta ahorita no se tiene contemplada la aplicación de más restricciones, cierres o cancelación de eventos, señaló la secretaria de Turismo y Pueblos Mágicos en el Estado, Azucena Ramos, quien añadió que los empresarios que han organizado eventos han sido responsables. Aunque se ha elevado el número...

Raphy Pina denuncia las deplorables condiciones que vive en prisión: ni agua potable tieneJusto en el día en que cumple 44 años, Raphy Pina se dejó ver en una nueva foto desde la prisión en la que purga condena en Puerto Rico. La ocasión sirvió para que el prometido de Natti Natasha diera a conocer las supuestas condiciones en las que vive bajo una celda 'sin aire y sin luz eléctrica'. Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma. Univisión entrevisten a Assange, a ver qué nos cuenta Esta donde debe estar, pagando por sus delitos. Ahora suplica ropa de moda en la cárcel y con privilegios sobre otros.

'Cabecita' Rodríguez admite que 'ni pensó' la propuesta de jugar con AméricaCabecitaRodriguez 'ni pensó' la propuesta del ClubAmerica 'Sin pensarlo dije que sí', aseguró jona2118 ClubAmerica I TuApertura2022 I CabecitaRodriguez jona2118 Faltan refuerzos !!! jona2118 Cabecita Rodríguez un solo gol con el al Nassir llega como un super goleador a la liga MX. jona2118 Pues cómo no de estar en un país qué ni jugaba a venir a dejar en la banca un mexicano le combinó el billete 🤔 pues quién no

'Cabecita' Rodríguez: 'Ni lo pensé cuando me pidieron volver a México con el América' - ESPN VideoEl atacante uruguayo compartió sus impresiones sobre el club durante su presentación oficial con las Águilas. Aquí en México haces lo que quieres y te idolatran Ahora resulta… Mientras aya villetes como dice el dicho con dinero baila el perro jajaja ni pedo lo que ase el billete

Corea ofrece a M\u00e9xico 800 mil vacunas contra la COVID-19 para ni\u00f1osEl canciller Marcelo Ebrard Casaubon y su hom\u00f3logo coreano Park Jin acordaron impulsar el Tratado de Libre Comercio (tlc), entre ambos pa\u00edses, as\u00ed como la adhesi\u00f3n del pa\u00eds asi\u00e1tico a la Alianza del Pac\u00edfico en calidad de Estado asociado.

Carolina Gómez Mena Tiempo de lectura: 2 min.+ -.Saltillo Hasta ahorita no se tiene contemplada la aplicación de más restricciones, cierres o cancelación de eventos, señaló la secretaria de Turismo y Pueblos Mágicos en el Estado, Azucena Ramos, quien añadió que los empresarios que han organizado eventos han sido responsables.18 Comparte A principios de junio, trascendió que el Tribunal de Apelaciones para el Primer Circuito en Boston pidió al Tribunal Federal en San Juan que evalúe nuevamente los argumentos de la defensa del prometido de Natti Natasha para salir en libertad bajo fianza, mientras se resuelve su apelación.

Miembros de Iglesias por la Paz, del Centro de Estudios Ecuménicos, así como colectivos de buscadores de desaparecidos y organizaciones de la sociedad civil, convocaron a la Peregrinación por la vida, la paz y contra la violencia, el 5 de julio de 2022. Foto Luis Castillo Ciudad de México. “Nosotros consideramos que ni balazos, ni abrazos; queremos paz, pero como fruto de la justicia”, expuso el sacerdote anglicano Arturo Carrasco Gómez. Entre las restricciones que se mantienen en el sector turismo, comentó que hay algunos segmentos que no están todavía al 100 por ciento, entre ellos están los eventos masivos como son conciertos, las ferias, donde siguen algunas restricciones en cuanto a aforos, están al 75 u 80 por ciento. Durante una manifestación de diversas espiritualidades a favor de la vida y la paz, realizada en Paseo de la Reforma, el religioso dijo que la violencia no se combate con violencia, pues ya se vio el resultado de la denominada guerra contra el narco , que desplegó el ex presidente Felipe Calderón. “No queremos otra guerra contra el narco ; los expertos en seguridad recomiendan el trabajo de inteligencia: hay trabajos de prevención de la violencia” y reconoció que se debe cortar los flujos de dinero a estas agrupaciones criminales.

“Como gente de fe coincidimos en que es importante establecer un diálogo con los perpetradores de estas calamidades. Por lo pronto, comentó que esperan seguir con la reactivación económica en el sector turístico, aunque tampoco se puede cantar victoria, por ello añadió que deben seguir trabajando en coordinación con los municipios y hacer frente al tiempo que hoy se vive, donde el perfil del turista ha cambiado, así como las formas. Tenemos décadas con la escalada de violencia”. Llamó al Estado asumir “su responsabilidad”, en cuanto a hacer justicia y dijo que “saludamos las iniciativa de la Conferencia del Episcopado Mexicano”, emitida ayer, y que una de sus propuestas es rezar por la paz. Carrasco Gómez consideró que esta bine orar, pero aseguró que “no es suficiente” para construir la paz y luego arrancar procesos de reconciliación. Criticó a aquellos sectores que se montan en hechos violentos esperando sacar provecho político y llamó a “mesurar los discursos, a atemperar estos mensajes”.

Sobre los que promueven el uso de violencia, como lo han hecho religiosos de otras denominaciones y agrupaciones civiles dijo que “es una vergüenza lucrar con el dolor de la gente y lucrar políticamente con esta violencia; es un profundo problema del corazón del ser humano”. Remarcó que la paz debe estar “cimentada en la justicia” y resaltó que también se debe “combatir la impunidad”,porque quienes delinquen saben que existen pocas posibilidades de que se haga justicia. Tras realizar una ceremonia tradicional en la Estela de Luz, marcharon hacia la “glorieta de los desaparecidos”. Antes, María Herrera, quien tiene cuatro hijos desaparecidos, desde 2008, criticó los dichos del presidente Andrés Manuel López Obrador. Consideró que sus palabras van en contra de los sacerdotes y llamó a defenderlos.

Carrasco Gómez, reconoció el trabajo de las comunidades eclesiales de base de diversas denominaciones religiosas, pero dijo que ha faltado trabajo institucional por parte de las jerarquías. Otra de los participantes señaló que en haber dejado crecer la violencia, todos tenemos culpa, pues cuándo todo esto empezaba nadie levantó la voz. En la manifestación participan integrantes de Iglesias por la Paz, anglicanos, presbiterianos y católicos. La convocatoria fue de una organización de la diócesis de San Cristóbal de las Casas denominada Pueblo Creyente. .