Ángela Aguilar: el VIDEO de su lesión en el tobillo antes de un concierto | VIDEO

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Me estaba subiendo para cantar y como que casi me les voy', dijo la cantante

Ángela Aguilar, la popular cantante de música regional mexicana, fue la protagonista de un video en el que anunció que había sufrido un accidente un momento antes de subir aldonde la joven de 18 años aparece r, siendo atendida por parte de su equipo.

“Casi me tropiezo, básicamente lo que pasó fue que yo me estaba subiendo para cantar y como que casi me les voy, casi me les mato y después de eso, ¿qué decidí hacer? bailar Como la Flor,”, detalló en el clip publicado por una cuenta que es exclusiva de sus fans. Ángela Aguilar es una de las estrellas que forma parte de los nuevos artistas del regional, pero lo que la distingue de todos los demás es que su carrera la empezó cuando apenas era una“Mexicana enamorada”,

con este proyecto ha recibido varios galardones, entre ellos y el más reciente es convertirse en la primera mujer en estar en la posición más alta de los Billboard, después de casi 16 años sin que ninguna cantante femenina ocupara este lugar., compositor sinaloense con el que anteriormente ha sido relacionada sentimentalmente, está triunfando en las listas más populares de México y Estados Unidos.

La hija de Pepe Aguilar también forma parte de la serie de conciertos que ofrece su familia por varios países,se ha convertido en uno de los espectáculos que pone en alto la cultura de México, según comentario de gente que vive en Estados Unidos y que asiste para recordar sus raíces.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻 que chin a su ma la naca esta y sus fans de 💩

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEO: Ángela Aguilar sufre accidente y se lesiona el tobillo antes de su conciertoLa hija menor de Pepe Aguilar sufrió un tropiezo justo antes de un concierto, que la llevó a tener una lesión más seria después de bailar en la presentación. Aparte de ser una hembrita linda ¿ quien es ella? ¿ que musica interpreta? yo la verdad no la distingo por lo que supongo que es una cantantucha impostóctona, Que_Lastima Pobrecita_Ella PepeAguilar Que es eso del regional! luego no es es el suplantoctonismo que se ha metido al interior del medio mejicano ! yo creo que deberian hacer que su hija debe cantar ranchera o bambuco yucateco y no otros ritmos Amigo PepeAguilar me interesa esa hija suya, favor presentarmela y darmela en matrimonio y es que hariamos buena pareja, ella canta y yo tambien, aunque claro yo no soy famoso tal vez, pero tu sabes hay que valorar la profesión.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Ángela Aguilar sufre aparatoso ACCIDENTE que casi la deja sin dar un concierto | VIDEOLa cantante de música regional mexicana fue grabada después de sufrir el accidente y expresó que se asustó al no saber lo que pasaría
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Ángela Aguilar te enseña a brillar con los jeans de cintura alta que favorecen la siluetaEn plena primavera, Ángela Aguilar sucumbe ante una de las tendencias más deseadas de la temporada. Hola 😘 cómo estás
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Video del tiroteo en Buffalo llegó a la red: El agresor transmitió en Twitch en vivoDe acuerdo con los primeros reporte del FBI, el asesino habría iniciado una transmisión en vivo para que sus seguidores en la red social Twitch se vieran la forma en la que agredía a las personas
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

VIDEO: Jóvenes en moto se pasan el alto, chocan con auto y salen volando en NaucalpanTres jóvenes que iban a bordo de una motocicleta sufrieron un accidente al ser impactados por un vehículo en un cruce vial. Debemos de copiar el modelo de Colombia 🇨🇴....allá les obligan a los motociclistas a usar casco chaleco y en ellos deben tener el número de sus placas y en lugares específicos no deben de andar más de 2 pasajeros en la moto 🏍 Creo que iban volando antes de chocar. Yo veo que a los repartidores de plataforma a cada rato los detienen, pero en las calles alternas y algunas vías primarias pasan sin casco y hasta cuatro personas en una moto y la policía no les dice nada.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

“Hay un exceso en el uso de la prisión preventiva en México”: especialistas | VideoLuego de que el ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar, visitara el penal de Santa Martha Acatitla y asegurara que hay un claro abuso del recurso de la prisión preventiva, Daniel García Rodríguez, quien a lo largo de 17 años estuvo en dicho estatus legal, recordó su caso y aseveró que las irregularidades alrededor de éste fueron tales que instancias internacionales se escandalizaron al revisarlo. \r\nDavid Peña, abogado de García Rodríguez, recordó que en las próximas semanas la Corte Interamericana de Derechos Humanos resolverán algunos puntos sobre cómo opera el sistema de Justicia en México, pues se analizará la posible complicidad en el sistema de impartición de justicia, la utilización de las instancias con fines de obstaculizar los debidos procesos y el tema del arraigo constitucional, así como la prisión preventiva, de cuya figura hay un exceso en su aplicación. Cuidado Aristegui ya pronto te corresponde. Hay un exceso de delincuentes que salen de la cárcel al otro día .!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »