NFL: Tom Brady y su futuro generan incertidumbre al interior de Tampa Bay

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡EXISTE 'PREOCUPACIÓN'! 🥺😥 NFL: Tom Brady y su futuro generan incertidumbre al interior de Tampa Bay. 🏈🏴‍☠️

quarterbackno se compromete a jugar otra temporada más, sin embargo, también se destaca que él haya mencionado querer jugar hasta los 45 años, incluso hasta más. Por el momento no existe algo concreto.

Al interior de la institución existe incertidumbre con la decisión que pueda tomar el siete veces campeón delcontempla darse un tiempo al concluir la actual temporada para así poder sacar conclusiones y evaluar cómo se siente, así lo informó ESPN. El mariscal de 44 años, todavía le queda un año de contrato, sin embargo, se especula que la decisión sobre su futuro se base cómo termina

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hay credibilidad en la NFL el campeon del SuperBowl saldra de la final de la conferencia nacional Rams 🐏 vs 49ERS 🏈

GoRams

'Que pantalones para disparar de 3', 'Recordando a Pepe Espinoza, cuando John Paxson le dejo 3.9 segundos a Phoenix en el juego 6. Y aquí con 3 puntos terminan ganándole al campeón, que juego.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

LOS ANGELES RAMS vs TAMPA BAY BUCCANEERS: Dónde y cuándo ver EN VIVO, Ronda Divisional, Playoffs de la NFL🏈 Los Buccaneers de Tampa Bay recibirán a los Rams de Los Ángeles, en duelo correspondiente a la Ronda Divisional de los Playoffs de la Temporada 2021 de la NFL Horario y transmisión --
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Los Angeles Rams vs Tampa Bay Buccaneers EN VIVO. Playoffs NFL 2022Sigue en vivo y online el duelo entre Los Angeles Rams y Tampa Bay Buccaneers de Ronda Divisional de Playoffs de la NFL en punto de las 14:00 horas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Cuáles quarterbacks de la NFL podrían cambiar de equipo?Aquí te presentamos algunos de los movimientos que se podrían dar en la próxima temporada baja de la NFL.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Predicción de los cuatro ganadores de la Ronda Divisional de la NFLRepasamos los temas más interesantes de cada partido, brindamos pronósticos arriesgados, las estadísticas más importantes y el marcador final de cada juego. qué gachos y los Titans? los sacaron de su imagen KC, TEN, GB y TB. No pusieron a la máxima pistola del oeste en la foto ... Dan por hecho que él va a pasar o que ?
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Josh Allen y Patrick Mahomes, nueva rivalidad de quarterbacks en NFLEl juego de Buffalo Bills vs Kansas City Chiefs pondrá en el campo a Josh Allen y Patrick Mahomes, los llamados formar la nueva rivalidad de quarterbacks en NFL Creo que va hacer muy interesante ver este duelo por qué podría ser de este duelo el próximo finalistA del super bowl y salir campeón de tazón próximo febrero
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

49ers vs Green Bay: hora y canal Playoffs NFL 2022 | Ronda divisional¿Te lo vas a perder? Te decimos en dónde ver EN VIVO el partido entre FTTB vs GoPackGo de la NFL
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »