NFL. Revelan tráiler del show del medio tiempo del Super Bowl LVI

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Espectacular! Revelan tráiler del show del medio tiempo del Super Bowl LVI

La NFL dio un adelanto de lo que se vivirá en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl LVI, el próximo 13 de febrero. Y es que este jueves se reveló el tráiler que es protagonizado por auténticas leyendas de la música como son: Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar.

Entre la compilación musical se pueden escuchar los siguientes temas: 'Rap God', 'The Next Episode', 'Family Affair', 'HUMBLE', 'Still DRE' y 'California Love', música que sin duda hará vibrar a los asistentes en la gran final de la temporada de la NFL.The most epic, star-studded @Pepsi Super Bowl LVI Halftime Show trailer is OUT! ????️????Watch these five music titans get ready for the #PepsiHalftime Show on Feb 13th. https://t.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esto si va a ser espectacular!! no como el del año pasado!!

Es mierda

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEO: San Luis responde con otro golazo y empata el partido - ESPN VideoDaniela Carrandi igualó el encuentro segundos antes del medio tiempo, desde fuera del área, demostrando su técnica de golpeo a balón parado.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

LIGA MX: Revelan fecha del regreso del ascenso y el descensoMikel Arriola, presidente de la Liga MX, dio a conocer cuándo volverían ascenso y descenso al balompié nacional
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Receta: Cómo hacer banderillas con harina para hot cakes - Animal GourmetToma nota de esta botana fácil y rápida para consentir a todos en casa: animalgourmet te tiene la receta de las banderillas con harina de hot cakes. 😋
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Bartlett acude esta tarde a parlamento abierto de la reforma eléctricaEl encuentro en el que estará el funcionario será con la Jucopo de la Mx_Diputados Mx_Diputados los 'diferentes'! oilos!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

VIDEO: Ganchos del nuevo sistema de evasión de peaje ponchan 22 llantas de un tráilerLa unidad de transporte se orilló a ocho kilómetros de la caseta de cobro luego de que sus llantas terminaran poncharas al no pagar los más de 100 pesos de peaje y acelerar hacia los ganchos de acero que evitan la evasión de la cuota.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »