NFL multa con 50 mil dólares a coach Buccaneers por golpear jugador

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Bruce Arians es multado con 1 millón de pesos por golpear a un jugador

Por andar de bravucón con uno de sus jugadores, a Bruce Arians le llegó una multa de 50 mil dólares por parte de la NFL, el equivalente a un millón de pesos mexicanos, luego de su exabrupto en el partido de Playoffs en que los Tampa Bay Buccaneers aplastaron a los Philadelphia Eagles dentro de la Ronda de Comodines.

com/0JEk0E3EaA— Sangre NFL???????? January 19, 2022 ¿Por qué la NFL multó a Arians?​Arians violó el código de conducta de la NFL al 'agredir físicamente' a un jugador, sin importar que este sea de su equipo, además de ingresar al campo de manera antirreglamentaria mientras los oficiales intentaban separar a los elementos de Eagles y Bucs, que disputaban el balón suelto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Saben cuándo va a volver a jugar ese buey nunca se acabó su carrera

🤨🤨

Fue solo un 'hazme caso' Imagina al Tuca ahí, ya le hubieran bajado buen billete de puras multas... 😅

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se definen los cuatro partidos en Ronda Divisional de Playoffs en NFLDefinida la Ronda Divisional de los NFLPlayoffsEnTUDN de la nflmx🏈😁 TuPaseCompleto I NFLPlayoffsEnTUDN I NFLBlitz
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Así queda Ronda Divisional de Playoffs NFL 2022; fechas y horariosLos Playoffs 2022 de la NFL tienen prácticamente listos sus partidos de la siguiente fase, en la que ocho equipos siguen con el sueño de ir al Super Bowl.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La NFL volverá a México en este 2022 - ESPN VideoJohn Sutcliffe nos adelanta información sobre el MNF que se jugará en noviembre en la cancha del Estadio Azteca. espnsutcliffe Muy buenas noticias, ojalá vengan los RamsNFL espnsutcliffe Cuando vienen
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Así se jugará la ronda divisional de la temporada 2021 de la NFLSe terminó el fin de semana de comodín en la NFL y quedaron listos los partidos de la ronda divisional en la temporada 2021
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

VIDEO: Resumen del Arizona Cardinals vs Los Ángeles Rams, Playoffs de la NFLAHORA | Los Rams de Los Ángeles no tuvieron inconvenientes y derrotaron por paliza a los Cardinals de Arizona, en el Juego de Comodín de la NFL RESUMEN:
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

NFL: Sellan Carneros su boleto a Tampa Bay | VideoLos Ángeles aplastó 34-11 a Cardenales de San Luis en el SoFi Stadium, gracias a una buena actuación de quarterback Matthew Stafford y visitará a los campeones Bucaneros en la Ronda Divisional NFC.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »