NFL México busca aprovechar la figura de de Isaac Alarcón para fomentar el deporte

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 53%

Arturo Olivé reconoció que el jugador de Dallas Cowboys, Isaac Alarcón, representa una manera de abrir puertas

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

, por lo que la liga ha puesto especial énfasis en ampliar su mercado, algo que sólo es posible incentivando la práctica de este deporte entre las las nuevas generaciones para así poder exportar mayor talentoy así se generen figuras que inspiren cada vez a más jóvenes. El ciclo idóneo para explotar un mercado potencial de 130 millones de posibles fanáticos., nos ayuda a abrir puertas pero es uno en un grupo de estrellas al más alto nivel.

, pero pudimos llevar la versión simplificada del futbol americano -sin minimizarlo- con 5 millones de niños que jugaron tochito. Más allá de pensar en llevar a atletas élite, queremos fomentar el deporte y eso eventualmente no llevará a, pero es mucho tiempo de invertir”, consideró. El 57.9 por ciento de los mexicanos de 18 años o más es inactivo físicamente debido a la falta de tiempo, cansancio o problemas de salud, de acuerdo con datos delLos problemas para el futbol americano se agudizan al ser una disciplina que requiere un gasto considerable, al necesitar de un equipo especial para su práctica.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Asociación de Jugadores de la NFL vota en contra de la pretemporadaSegún reportes de ESPN, los jugadores no están de acuerdo con recortar dicho periodo y quieren ir directo a la temporada regular.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

NFL: Pateador de Patriots se eliminó tatuaje racistaJustin Rohrwasser aseguró que desconocía el significado de su tatuaje que se realizó durante la adolescencia
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

México aumenta exportación de carne de res por paros en rastros de Canadá y EULas afectaciones que se registraron en la producción y comercialización de carne de res en territorio canadiense y estadounidense, por motivo de la cuarentena para evitar contagios por el Covid-19, benefició a la industria ganadera de México
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Por aranceles y covid, Trudeau pone en duda reunirse con Trump y López Obrador | Newsweek MéxicoEl primer ministro de Canadá Justin Trudeau dijo el viernes que era reacio a viajar a Washington la próxima semana para celebrar una cumbre para marcar la entrada en vigor del nuevo tratado comercial norteamericano, debido en parte a las preocupaciones sobre posibles aranceles estadounidenses al aluminio canadiense. “Todavía estamos en conversaciones con los estadounidenses …
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

EN VIVO: Mazatlán vs Tigres Copa por MéxicoEstas son parte de las medias de sanitización que se llevan a cabo en el Akron antes del Tigres vs Mazatlán. Cuidando hasta el más mínimo detalle. 👌🏼 📹 Chivas 🔴 EN VIVO:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Chivas: Lista de convocados para Copa por México reveló cambios de dorsales en el plantelEn la lista que se dio a conocer destaca la ausencia de Ángel Zaldívar, quien regresó después de su paso por Puebla
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »