NFL EN VIVO: Denver Broncos vs New England Patriots 2020 Semana 6

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡GOL DE CAMPO PITTSBURGH! 🙌 Primera serie ofensiva de los Steelers que culmina con gol de campo de Chris Boswell de 35 yardas Browns 0-3 HereWeGo 🔴 EN VIVO:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: Ciudad de México permanecerá en semáforo naranja la próxima semanaDebido al cecimiento en hospitalizaciones por Covid-19 no habrá modificaciones en el semáforo epidemiológico en a capital
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

En el mundo, la tasa de natalidad disminuyó 54% en 40 añosDe acuerdo con el estudio de The Lancet, la natalidad a nivel mundial descendió hasta 2.31 hijos, a comparación de 1980 que se acercaba a los cinco hijos. Al parecer funcionaron las campañas 'familia pequeña vive mejor' de los 90's si mal no recuerdo... Que bueno. Muy buen excelente
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Video: Furby, criticado en redes sociales por su narración en inglés del Mazatlán vs JuárezLuis Alberto Martínez fue blanco de críticas por la forma de celebrar el gol de Aldo Rocha Tiene la culpa la gente que ve ese tipo de partidos. ¿Quién diablos ve un Mazatlán vs Juárez? ¡Por Dios, quieranse un poco! No veo ningún problema, el estaba narrando para TUDN xtra , es la señal alternativa donde se narran los partidos en inglés.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »