NFL: Christian McCaffrey no jugará ante los Minnesota Vikings por lesión

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

😰Malas noticias para las Panteras y para los jugadores que lo tengan en su Fantasy

fue descartado de los entrenamientos el viernes y agregado a la lista de jugadores inhabilitados para el duelo endijo que cuando McCaffrey entrenó el miércoles aún sentía que algo no estaba del todo bien en el tendón de la corva.

“Salimos del campo ese día esperando que estaría listo el jueves, pero aún no lo está por completo”, agregó. “Él hace todo lo que puede. Han sido tres semanas, así que espero contar con él la próxima semana”., quien corrió para 104 yardas la semana pasada en la derrota ante Filadelfia, sea el running back titular ante los

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

NFL | Tom Brady: Podría jugar hasta los 50 o 55 años si quisieraEl quarterback de Tampa Bay Buccaneers afrimó que su cuerpo no sería problema para poder jugar de forma profesional por otros 10 años.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

México albergará NFL International Combine 2021 ¿Cuándo es?La NFL sigue demostrando que México está entre sus prioridades para expandir la liga y en Monterrey habrá un importante evento para detectar talento.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

NFL | Philadelphia Eagles 22-28 Tampa Bay Buccaneers, Semana 6Los de Tampa Bay derrotaron 28-22 a los de Philadelphia en el inicio de la Semana 6 de la NFL. con ese calendario k tienen nimodo k no ganen Philadelphia es uno de los peores equipos de la liga. Donde está lo impresionante?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Por qué LeBron James ahora jugará con el número 6 con Lakers?Para la nueva temporada de la NBA, 'King James' volverá a portar el dorsal con el que brilló en Miami Heat.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »