NFL: Arrestran a otro jugador de los Patriots

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El esquinero Joejuan Williams enfrenta cargos por posesión de drogas y esta citado para el 21 de febrero por la corte

que es arrestado después de la eliminación a manos de los, en la ronda de comodín. El arresto se dio por cargos relacionados a posesión de drogas. El pasado 17 de enero.

De acuerdo a los reportes de la policía, el jugador iba manejando en su camioneta a exceso de velocidad. Durante la revisión los oficiales que lo detuvieron, encontraron que tenía posesión de una sustancia controlada, posesión de drogas con prescripción médica y parafernalia de drogas.El esquinero fue llevado a una cárcel local del estado y fue liberado al día siguiente al pagar una fianza de 37 mil 500 dólares.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Cuándo sale el documental de NetflixLAT ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Eli Manning: Giants confirman el retiro del quarterback de la NFLLos Giants dieron a conocer que Eli Manning se retira de la NFL, luego de 16 temporadas como profesional
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

NFL: Anuncia Gigantes de Nueva York el retiro de Eli Manning | VideoOficializará el quarterback este viernes en conferencia de prensa que deja los emparrillados, tras 16 temporadas; ganó con los neoyorquinos las ediciones XLII y XLVI del Super Bowl.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Eli Manning se retira de la NFL; le ganó 2 Super Bowl a Tom BradyEli Manning anunciará su retiro oficialmente el viernes tras 16 temporadas con los New York Giants en la NFL, donde le ganó dos Super Bowls a Tom Brady. No uno, dos! Verdad el_marro ?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

NFL: Esposa de Cameron Jordan lo espió para ver si le era infielNikki Jordan, esposa de Cameron Jordan, de los New Orleans Saints, usó la cuenta de Instagram del jugador para intentar descubrir si este tenía una amante
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Raiders de Las Vegas son una realidad en la NFL; mudanza oficialLa NFL tiene oficialmente equipo en Las Vegas, son los Raiders que jugarán a partir de este 2020 en la Ciudad del Pecado en Estados Unidos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »