Neza: la ciudad que se construyó sobre un desierto

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Durante años, Nezahualcóyotl cargó con el estigma y la mala fama de una ciudad peligrosa, concepción que estuvo presente en la prensa nacional y provocaba la justificada indignación de sus habitantes

Informes señalan que desde hace diez años se ha reducido el número de personas en situación de pobreza.en el mismo periodo de tiempo, de acuerdo con el Informe Anual sobre la Situación de Pobreza y Rezago Social en Nezahualcóyotl, del Coneval.

Ivonne García, gestora intercultural por la UNAM, nació y creció en la Neza de los años 90 y ha sido testigo de la fuerte organización y diversidad cultural de su comunidad.y otros productos. Para ella es común que en el transporte público se escuchen conversaciones en lenguas indígenas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eso es flaso, Neza estuvo pensado como una ciudad dormitorio, como se puede ver fácilmente en sus puntos estratégicos de salida. El problema es que creció más de lo esperado.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detienen a 3 payasos por presunto intento de secuestro de menores en NezaLas madres de la víctimas dijeron que dos de los presuntos responsables se encontraban a unos metros de distancia a bordo de una motoneta marca Italika 🤡
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Asesinan a agente del MPUn agente del MP fue asesinado, en Cuauhtémoc, custodios fueron baleados, en Tlalnepantla, y dos mujeres fueron halladas muertas en Neza y Atizapan.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Hidalgo busca que la ciudad de Tula sea incluida en programa de contingencias ambientalesEl secretario del Medio Ambiente, Benjamín Rico, dio a conocer que en la ciudad de Tula se genera el mayor porcentaje de contaminantes en el estado
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cojeando y con un bastón, Hirving Lozano llegó a la Ciudad de MéxicoHirving Lozano arribó a México tras finalizar la temporada con el PSV Eindhoven en la Liga de Holanda para concentrarse con la Selección Nacional.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Se entregó a Inai información sobre periodistas que recibieron recursos: AMLOEl presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que su administración no dará a conocer los nombres de los comunicadores que recibieron recursos públicos de 2012 a la fecha Entonces para que anda de bocón? Es más que evidente quien recibe recursos del ganso. Todo aquel que no habla de su ineptitud El que tapa corruptos es ........... Y todavía hay muchos que le creen al viejito corrupto
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Confirman nuevos datos que se enfría la actividad económicaConfirman nuevos datos que se enfría la actividad económica. La caída del PIB en el periodo enero-marzo de 2019 se debió a que las actividades secundarias de la economía se redujeron 0.6%.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La espera de los migrantes en Tijuana, la ciudad más violenta del mundoHuyendo de la miseria y el horror de sus naciones, migrantes centroamericanos aguardan que alguna promesa de asilo en Estados Unidos se haga realidad.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Llaves de la ciudad y Huésped distinguido, otros reconocimientos a líder de La Luz del MundoHa sido reconocido por los gobiernos de Baja California y Durango, así como por las autoridades municipales de Tecate, Rosarito y Acapulco; además de recibir un reconocimiento internacional en El Salvador Qué sigue las llaves de la ciudad al reverendo alegría? El líder de los magios... 😱😱 Y a este wevon por que tanta alabanza? Hay culto hacia el en el gobierno?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Hay que ser laicos, pero tolerantes: AMLO sobre evento de La Luz del Mundo'Hay que ser laicos pero tolerantes': lopezobrador_ dijo que no habrá despidos ni renuncias por el concierto de La Luz del Mundo, en Bellas Artes. lopezobrador_ No pero si este pendejo todo es amor y paz a de estar pacheco lopezobrador_ Laicos pero tolerantes Chinga tu madre! lopezobrador_ Quien determina 'hasta donde se permite' el cumplimiento de la ley, los funcionarios públicos solamente están facultados para hacer lo que dice la Ley ni más ni menos. También el Sr. López promueve el cumplimiento de la ley a modo. Nomás tantito. Uffff
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »