Neymar es baja del PSG para Champions League por lesión

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Malas noticias! PSG pierde a Neymar por lesión para el partido de Champions

Neymar, la estrella brasileña del París Saint Germain, será baja para el partido de UEFA Champions League contra el RB Leipzig el martes en el Parque de los Príncipes debido a una lesión en los aductores, anunció el club.

No tenemos las competencias necesarias para decidir en ese sentido', explicó el rosarino. 'Si el equipo médico me dice que el jugador no puede entrenarse, no se entrena. Siempre estamos al cien por cien con la decisión del cuerpo médico, por la salud de los jugadores', concluyó el entrenador.El parte médico previo al #PSGRBL. ????@Aspetarhttps://t.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

se habrá lesionado tras patear a Andrés Herrera

Ya viene de nuevo el carnaval de Brasil? O su Cumple de Neymar, para que con tiempo organice la pedota

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Papa Francisco recibió playera del PSG con el dorsal de MessiEl Papa es aficionado al futbol y esta vez le regalaron la playera de Lionel Messi con su nuevo equipo
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Afectado por separación con Wanda Nara, Icardi se ausenta en el PSGEn Francia reportan que el delantero argentino no se presentó a la práctica del cuadro parisino.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

AMLO firma decreto para regularizar 'autos chocolate'Durante su visita por el estado de Baja California, el presidente Andrés Manuel López Obrador firmó un decreto para la regularización de 'autos chocolate'. Mas basura... Y CONTAMINACION... lopezobrador_ yo pague 35 mil de la regularizado y pago tenencia no se vale Más bien firma decreto para comprar amistades(votos de la ignorancia) carlosalazraki JLozanoA LillyTellez LauraMex ElAmaDeCasa1 beltrandelrio Sra_Fifi fmartinmoreno Lizgottik AngelVerdugoB _chicharronero MariettoPonce
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Para qué financiar industrias contaminantes durante una transición sostenible?Plumaje | Las actividades económicas de transición no cuentan con tecnología baja en carbono, pero son fundamentales para el desarrollo sostenible: un análisis de José Luis Reséndiz de ESG_Latam.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Alza en precios máximos del gas LP responden a la del petróleo: SheffieldLaMañanera El precio máximo del GasLP 'ha ido subiendo, como ya indicamos, conforme ha venido subiendo también los precios del petróleo a nivel internacional”, dijo SheffieldGto, titular de Profeco SheffieldGto Profeco Para aquellos que insisten que en España la energía esta cara porque es un sector con alta participación privada: ¿ya les quedó claro o todavía no que el precio internacional de materias primas no lo puede controlar una paraestatal? ReversaEnergetica SheffieldGto Profeco Sube el precio del gas de Texas quien es el que surte a México SheffieldGto Profeco Jajaja jJaa están descubriendo qué el manto protector del KKS no funciona en el mundo? No le hicieron caso de que no subieran los precios?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »