New England Patriots adquieren a DeVante Parker de los Dolphins

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los Patriots integran al receptor DeVante Parker proveniente de Miami Dolphins

¡Tienen a un nuevo receptor estrella! Los New England Patriots adquirieron al WR DeVante Parker en un intercambio con los Miami Dolphins. Sumado a esto, los Patriots también recibirán una selección de quita ronda del Draft de la NFL de 2022, mientras que los Dolphins obtendrán una de tercera ronda para 2023.

Aunque lucía un panorama sumamente favorable para los Dolphins tener a Tyreek Hill, Jaylen Waddle, y DeVante Parker como sus tres principales receptores, era de esperarse que Parker tomara la decisión de abandonar Miami para continuar teniendo un papel más protagónico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sarah Jessica Parker muestra cómo Carrie Bradshaw llevaría un vestido baby doll a los 50+Sarah Jessica Parker sabe cómo de llevar un vestido baby doll a los 50+.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Liga MX: Los pronósticos de los expertos de ESPN para la jornada 12 del Clausura 2022Nuestro talento te presenta sus pronósticos para esta nueva fecha del certamen mexicano.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Will Smith: La Academia aceptó su renuncia tras bofetada a Chris Rock en los Oscar¡ÚLTIMO MOMENTO! 🤯 Will Smith: La Academia aceptó su renuncia tras bofetada a Chris Rock en los Oscar. 🇺🇸 Hey Will acá hay un tal ChumelTorres que es más mamador que el Chris Rock, este wey ni gracia tiene y es bien mamador. QUE REGRESE EL OSCAR. Te Odio fue montado, el resto. De los premios era una basura, pero Smith golpeó a su compañero y todos fueron a ver los Oscar por el morbo, y el mensaje directo de golpear a la persona al UE haga un chiste malo, sin importar la raza o religión.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Los cinco mejores momentos del sorteo mundialistaEl Mundial de Qatar 2022 está a tan sólo 234 días y este viernes 1 de abril se lleva a cabo la Ceremonia del Sorteo de la Copa del Mundo. México y las 31 selecciones conocerán su d
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »