Nevado de Toluca: Horarios, costos, aforo y nuevo reglamento

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Quieres ir al Nevado de Toluca? Todo lo que tienes que saber para tener una experiencia inolvidable

De acuerdo con la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas , para la temporada de visitación turística invernal 2021-2022 en el Área de Flora y Fauna Nevado de Toluca, este año el aforo máximo permitido será de 700 personas y queda prohibida la llegada de camiones, pues en años anteriores se registraban hasta 130 diarios.

Así operarán las reglasEl director de Área Natural Protegida en el Área de Protección de Flora y Fauna del Nevado de Toluca de la Conanp, Mario Fermín Castañeda Rojas, detalló que el coloso de 53 mil 590 hectáreas estará abierto de martes a domingo de 8:00 a 15:00 horas y para acceder a la zona núcleo es necesario lo siguiente:Adquirir el brazalete que cuesta 50 pesos por persona, aunque están exentos los menores de 12 años, los...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Choque en Toluca provocó balacera, aclara Secretaría Seguridad EdomexUno de los vehículos involucrados intentó huir y al ver la presencia de las autoridades detonaron un arma de fuego.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Horario de la Final Liga MX 2021: dónde VER Atlas vs León 2021El Día de la Virgen tendremos nuevo campeón de la Liga MX; te compartimos las fechas y horarios oficiales de los partidos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Liga MX femenil. Así quedan las SemifinalesLa serie de Semifinal se jugará en viernes y lunes próximo en horario por definir.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »