Neuer responde a Ter Stegen: No es nuevo que se queje por no jugar

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ter Stegen tiene fama de 'QUEJUMBRES' 🥴 Neuer le puso un ESTATE QUIETO 🤯❌

Tal parece que Marc Andre Ter Stegen tiene fama de"quejumbres" en la Selección de Alemania. Hace unos días expresó su incomodidad por ser suplente pese a jugar en un club como el Barcelona y Manuel Neuer, capitán y portero titular de Die Mannschaft, le puso un"estate quieto".

"Obviamente escuché lo que dijo y no me gustó porque podía habérmelo dicho directamente. Somos un equipo y creo que tenemos que hacer todo lo posible para ganar y esto no nos ayuda Tampoco es la primera vez que se queja por eso, yo soy el capitán y siempre fue de frente en este tema", afirmó el cancerbero del Bayern Munich.

"Soy un jugador de equipo y siempre pienso en el bien del equipo. No sé si algo así es bueno para el grupo sobre todo cuando se trata de nuestra posición", agregó tras el empate de su club ante el RB Leipzig en la Bundesliga. Ter Stegen, de 27 años, no ha logrado desplazar al veterano Neuer de la meta alemana en alguno de los grandes torneos como Mundiales o Eurocopas.

"No jugar con la Selección ha sido un duro golpe para mí y no es fácil encontrar una explicación. Estoy dando mi mejor versión en cada partido para hacerle mas difícil la decisión al seleccionador. Estoy intentando entrar en la portería como sea. Neuer lo ha hecho bien, pero este viaje con la selección ha sido un golpe duro para mí", comentó el del Barça.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Neuer responde a Ter Stegen: No es nuevo que se queje por no jugarEl portero titular y capitán de Alemania, Manuel Neuer, habló respecto a la queja de su suplente, Marc Andre Ter Stegen.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Neuer responde a Ter Stegen: No es nuevo que se queje por no jugarEl portero titular y capitán de Alemania, Manuel Neuer, habló respecto a la queja de su suplente, Marc Andre Ter Stegen.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La Jornada: Trump propone a Israel un tratado de defensa mutuaSoldados israelíes lesionan a 46 palestinos. No hemos pedido a nadie que muera por nosotros, responde rival electoral de Benjamin netanyahu Palestina
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

ClásicosEs día de Clásicos y GarciaPosti nos relata cómo los vivió él ¡Imperdible texto del Dr.!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »