Netflix ya es compatible con el audio espacial de los AirPods Pro y AirPods Max

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El audio espacial en Netflix está disponible en los AirPods Pro y AirPods Max, así como en los iPhone y iPad con iOS 14 o superior.

. Esta característica, disponible en los AirPods Pro y AirPods Max,. Para ello, Apple aplica filtros de audio direccionales y ajusta las frecuencias que se reciben en cada oído. Se utiliza, además, el giroscopio y el acelerómetro de los AirPods Pro, así como el de los iPhone, para detectar la ubicación de la cabeza y reasignar el campo de sonido.

. Los usuarios pueden activar o desactivar el audio espacial a través del centro de control. Para ello, deben mantener pulsado sobre la sección de volumen y seleccionar el botón"Audio espacial" que aparece en la parte inferior de la pantalla.Muchas de las series y películas de

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

César Montes: 'Todos quisiéramos ir a jugar a Europa, pero no depende de mí'🤠 César Montes (CJasib): 'Todos quisiéramos ir a jugar a Europa, pero no depende de mí' CJasib La cagaste en los olímpicos de dejaban gacho CJasib CJasib caroluu18 Venga!!! 👊👊👊 Faltan muchos por leer!!! 😮 1era entrada de nuestro colaborador Dacroz Una leída no está de más 👌👌👍👍 Ya está aquí, ya llegó, llévele llévele!!! ¡Bara, bara!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »