Netflix tiene un programa “secreto” para probar películas y series antes de su estreno

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Ya sabías de este secreto de Netflix?

Las plataformas de streaming están viviendo una época donde pueden crear sus propios contenidos y lanzarlos de forma exclusiva en sus aplicaciones, desde las, gracias a este tipo de contenido pueden obtener más usuarios de forma mensual, sin embargo, cuando una película o serie quiere conocer si realmente llama la atención de las personas, hacen proyecciones privadas y al final les hacen preguntas para conocer si realmente les gustó o no.

entre ellos series y películas, así como programas de televisión para conocer la reacción de las personas, con esto deciden si se va a lanzar o no, algunos van incluso desde un año de antelación.están creando una comunidad de personas para poder obtener una opinión sobre los contenidos y tomando en cuenta esto, deciden si se lanza o que se le cambia, toda esta información ya ha fue confirmada por la empresa, así que este método de retroalimentación es oficial y forma parte del plan que tiene la compañía para lanzar los mejores contenidos.

Sin suscriptores, la plataforma de Netflix no funciona ya que no tiene otros productos en venta como lo hace HBO, Amazon o incluso Disney que si en un caso hipotético se quedan sin usuarios, esas compañías tienen otros servicios y productos disponibles en el mercado, es por eso que hacer todas estas pruebas y paneles de retroalimentación es muy importante para la compañía, buscan recuperarse del embate económico que sufrieron con la pérdida de usuarios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hugo Sánchez asegura que 'La Noche del 10' fue idea suya y no de MaradonaEl exgoleador mexicano Hugo Sánchez habló acerca de las ideas que dio para 'La Noche del 10' en el marco del estreno de su programa 'Hugo Sánchez presenta'
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Proponen a Sabella como DT de Colombia, pero ¡falleció en 2020!Un exfutbolista y panelista de un programa deportivo, propuso a Alejandro Sabella como DT para la Selección de Colombia y le hacen saber que ya falleció. 😂😂😂😂😂😂 Es una burla Pues en la selección mexicana, hemos tenido puro muertazo últimamente.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Becas Bienestar 2022: cómo solicitar el apoyo de 840 pesos para alumnos de primaria y secundariaTe decimos cómo consultar las escuelas que están dentro de la cobertura de este programa social, el cual va dirigido para que los estudiantes de educación básica continúen con su preparación académica
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Los rusos hacen fila para comprar su último Big Mac ante salida de McDonald'sLa cadena de hamburgueserías llegó a simbolizar el deshielo de las tensiones de la Guerra Fría y fue una forma de que millones de ciudadanos soviéticos probaran la comida y la cultura occidentales. Lo dudo, la nota debía ser que los prod de McDonald perdieron demanda por ser prod tóxicos ​McDonald's PIERDE UNA IMPORTANTE DEMANDA POR 'ENVENENAR A SUS CLIENTES' El chef Jamie Oliver, llevó a juicio a usan sustancias a base de hidrógeno y amonio Que triste... Ya los Rusos modificaron el logo original y siguen trabajando como si nada
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Predial CDMX: paso a paso para que no pagues multas de 2020 y 2021Si tienes deudas del predial correspondiente a 2020 y 2021, el gobierno de la CDMX lanzó un Programa Emergente de Apoyo para eliminar el 100% de estos adeudos
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Checo Pérez ya eligió primer regalo para su recién nacido: podio en F1El Gran Premio de España de la F1 este fin de semana es la ocasión perfecta para que Checo Pérez cumpla su promesa de regalarle un podio a su nuevo hijo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »