Netflix quiere ser Telecinco: el mundo de los realities ya es suyo

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 80%

La apuesta de Netflix por los realities va a por todas. La plataforma streaming quiere quedarse con el imperio de Telecinco.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

casi 340.000 sin tener en cuenta las ediciones de famosos. La versión de niños supera, sin embargo, cualquier previsión: 689.000 euros., se apuntaba a que cada capítulo de ficción española estaría rondando los 600.000 euros, una serie de ficción norteamericana los 60.000 por capítulo y una gran película los 3 millones de euros. Los primeros pasos deya se dejaban casi 9 millones de euros por trimestre.

y sin embargo ha sido el buque insignia de una cadena durante muchos cursos. Pero lo cierto es que estos formatos están pensados precisamente para gustar y enganchar., explica la Doctora en Comunicación Audiovisual y Publicidad Tatiana Hidalgo-Marí a. Es, entonces, la sensación que nos transmite el consumo de estos programas uno de sus grandes elementos de éxito.

."Si miras las audiencias de Kantar, te das cuenta de que es un público bastante joven el que consume este tipo de productos y es precisamente el público al que las plataformas quieren tener fidelizado porque es la audiencia del futuro", explica la especialista de nuevos formatos audiovisuales Elena Neira aEl género se reinventa para sobrevivir en Netflix

"En un contexto hiperconectado, la retroalimentación entre medio/soporte y consumidor es clave, y ahí

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Netflix cada vez da más asco

Pues como sigan asi, y con la subida de precios.... más de uno se va a borrar.

Netflix cada vez peor.

Pues como empiecen así, me borro. No veo nada telecirco desde hace más de 5 años🤷‍♂️

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Benzema merece el Balón de Oro, ¡es increíble!: Zinedine ZidaneEl extécnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, señaló que Karim Benzema es quien se merece ganar el Balón de Oro, ya que es un jugador increíble. La fifa se lo dará al pecho frío no hay duda, siempre la corrupción
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Kevin De Bruyne: 'En los últimos años, Lewandowski es el mejor del mundo'El mediocampista belga destacó el trabajo del delantero polaco del Bayern Munich en las recientes temporadas
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Dragon Quest XII apunta a ser un homenajeLa reciente partida de este mundo de Koichi Sugiyama, el artífice de las melodías de la saga Dragon Quest, deja un hueco en la industria de los videojuegos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Llegan otros 2 millones 500 mil vacunas Sputnik VEl Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya ha entregado hasta hoy 11 millones 900 mil vacunas SputnikV El vuelo aterrizó a las 7.23 horas luego de una escala en Amsterdam, informó Birmex PlanetaCoronavirus Covid19 Birmex Llegaron de un putinazo! 😝! Birmex Wiii... Llego mi vacuna. Birmex Listas para su almacenamiento!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »