Netflix prueba suscripción que cuesta menos de 100 pesos

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Netflix lanzó en la India un plan de suscripción que cuesta menos de cien pesos y es exclusivo para la versión móvil en celular y tablets.

Netflix está probando una suscripción que cuesta menos de cien pesos y que únicamente ofrecería la versión móvil del servicio de streaming, con una calidad de 480p.

Más sobre Netflix: Según The Verge, este plan ya está disponible en la India y tiene un precio de 199 rupias indias, equivalente a 55 pesos. Esta suscripción permite que únicamente un dispositivo móvil tenga acceso a Netflix. El portal de tecnología señala que Netflix ha dado pistas de que esta suscripción estará disponible en ciertos mercados, por lo que podría expandirse a más países en el futuro.

"Nuestros usuarios en la India miran Netflix más en sus dispositivos móviles que usuarios en el resto del mundo, y aman descargar nuestras series y películas. Creemos que este plan hará a Netflix más accesible y estará mejor perfilado para la gente que le gusta vernos en sus celulares y tablets", explicó Ajay Arora, director de innovación de producto de la compañía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Netflix prueba suscripción que cuesta menos de 100 pesosNetflix lanzó en la India un plan de suscripción que cuesta menos de cien pesos y es exclusivo para la versión móvil en celular y tablets. Una triste manera de pedir dinero...con pesimas producciones de los ultimos 2 años, prefiero que me limpien el parabrisas...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Dodgers invertirá 100 millones de dólares en remodelación del estadioLa oficina del equipo reveló que harán una tremenda renovación del Dodger Stadium de cara a la celebración del All-Star Game 2020 de las Grandes Ligas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Inicia la Guelaguetza con Yalitza Aparicio como invitada de honorVideosLaJornada / Inicia la Guelaguetza con Yalitza Aparicio como invitada de honor Tte_ARto NOTA:
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Revela AMLO que se realizó estudios médicos; estoy “al 100” diceEl mandatario, de 65 años de edad, quien en 2013 sufrió un infarto al miocardio, aseguró que ayer vio a su médico y le hizo una revisión con todo y electrocardiograma lopezobrador_ AMLO es un PELIGRO para Mexico lopezobrador_ Ya imagino el resultado. Lo sometemos a consulta? lopezobrador_ Me imagino que le dijeron que no va a poder reelegirse y que quizá tiene que renunciar ya?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

“Estoy al 100”, dice AMLO tras electrocardiograma y análisis de sangre #EntérateEl presidente Andrés Manuel López Obrador informó que ayer vio a 'quien lo atiende' y está bien de todo, incluyendo electrocardiograma y análisis de sangre. No le deseo nunca mal a nadie, pero qué mala noticia. Explicación no pedida... Espero que continúe con el discurso, que generalmente hace lo contrario a lo que dice. Ya está viviendo en tiempo extra.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »