Netflix no está regalando cuentas: cuidado, ¡es una estafa!

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡No te la creas! ⚠️ NetflixLAT no está regalando cuentas, se trata de una estafa que puede poner en riesgo tus datos y los de tus contactos. Lee este olfateo de ElSabuesoAP 🐶 en AnimalMX.

de la Ciudad de Méxicofalsas y utilizan la emergencia sanitaria para cometer ilícitos contra la población.

“El mensaje viene acompañado de un link; el cual dirige a una nueva página para que los usuarios descarguen supuestas aplicaciones, que en realidad son virus que dañan los equipos móviles, y para finalizar el supuesto registro, pide envíar la liga de descarga a 10 personas más y de esta manera pretenden propagar la información falsa.

Cabe mencionar que, es posible que los ciberdelincuentes utilicen el enlace para accesar a los dispositivos móviles y con ello obtener información personal como correo electrónico, direcciones y contraseñas, lo que implicaría graves daños a la integridad patrimonial y personal de la población.”por este tipo de promociones, que, de acuerdo con ellos “se manifestarán durante la emergencia sanitaria”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Algunos empresarios “no se están portando bien, pero todavía es tiempo de rectificar”: AMLO | EntérateEl presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los empresarios tener conciencia frente a la crisis económica provocada por el Covid-19 para no despedir ni reducir sueldo a sus trabajadores, y sostuvo que algunos 'no se están portando bien, pero todavía es tiempo de rectificar', porque si afectan a sus empleados en tiempos de emergencia ninguna campaña de publicidad podrá ayudarles a mejorar su imagen. Si, votaron y apoyaron la campaña de MALO, seguro no lo volverán a hacer Esta como una pta cabra!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Freud, la serie de Netflix de las que todos hablan (y es momento que tú también)Sus crímenes no resueltos y el personaje de una médium son algunos de los argumentos para verla. Pesima, pensé que hablaría de sus prácticas, teorías etc.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Este es EL remedio casero para olvidar la piel de naranja (que puedes hacer en casa)Dos productos de origen orgánico se convierten en los mejores aliados para deshacerse de esa textura porosa que afecta principalmente a glúteos y piernas.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Sin maquillaje, Michelle Vieth es criticada en InstagramLas opiniones de los seguidores en Instagram de Michelle Vieth están divididas respecto a las fotos que la actriz compartió en esta red social. ¿Tú qué opinas? 👩🏻‍🦰📸 Vía: Univ_espect Univ_espect Y eso como por qué se supone que debería ser noticia? Univ_espect Es toda una digna anciana, dejenla envejecer a gusto. Univ_espect Se quejan de ella pero aplaude a la silicona de Maribel guardia?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Emergencia Sanitaria en México por coronavirus: qué es y qué consisteEl gobierno federal declaro hoy emergencia sanitaria por causa de fuerza mayor ante Covid-19, ¿pero qué significa y en qué consiste?, aquí te explicamos AMLORenunciaYa
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus: Una profunda recesión en Europa 'es ya inevitable'Italia y España, la tercera y la cuarta economía de la zona euro, se encuentran paralizadas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »