Netflix lanza extraño y tétrico video en sus redes sociales que levanta polémica entre los seguidores

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

.NetflixLAT causó intriga en sus seguidores al subir un video donde mostraron su lado más tétrico y extraño. Ahora solo falta que confirmen la serie de la que se trata 😨

un toque tétrico y extraño al subir un video a sus redes socialesEl clip lo subieron en el perfil de Latinoamérica donde se ve lo que parece ser interferencia en la televisión, pero, por lo que ahora solo falta que se revele si se trata de una película o una nueva serie de terror o suspenso.

Además del video, la cuenta de NetflixLAT compartió un mensaje bastante confuso, ya que en lugar de presentar el lanzamiento de un nuevo proyecto, solo pusieron algunas letras donde se puede ver, pero estas letras no se pueden leer de forma fácil, ya que están cubiertas con algunas letras o símbolos extraños.comenzó a causar controversia entre sus seguidores

, ya que están intrigados por saber de qué se trata esta publicación. Algunos ya comenzaron a lanzar ideas del posible estreno, mientras que otros prefirieron llenar de memes la publicación. Después de algunas horas, el video ya cuenta con más de 870 me gusta y muchos comentarios, donde se pueden ver algunos con canciones de. Mientras que otros ponen un mensaje explicando que todos los que necesitamos un abrazo.este clip se puede esperar una de las producciones de terror o suspenso más importantes de este 2022Te puede interesar:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.