Netflix está trabajando en una serie 'live action' de 'Pokémon'

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El productor ejecutivo de 'Lucifer', Joe Henderson, sería el 'showrunner' de la nueva serie de 'Pokémon' para Netflix, según 'Variety'.

La información, de momento, es escaza, ya que no hay un anuncio oficial. Sin embargo, las fuentes consultadas por el mencionado medio arrojan algo de luz.

Este proyecto contaría con un nombre de peso en la industria como lo esshowrunnerLuciferaún se desconocen quiénes serán los otros integrantes de la producciónDebido a que la nueva serie de Pokémon aún se encuentra en estado de desarrollo temprano, tampoco hay detalles sobre su trama. No obstante,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Superman Black podría llegar de la mano de Michael B. JordanLa productora Outlier Society ha contratado a un escritor que actualmente está trabajando en el guión, pero hasta el momento no se sabe de quién se trata Ése wey necesita mejorar actoralmente y cambiarse el nombre de paso Lo hiciste otra vez NetflixLAT Arruinaste otra historia forzando la 'inclusión'? Ahh, que no fueron ustedes, perdón, es la costumbre 🙊
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Incendio en España arrasa bosques y Cataluña está en situación críticaMás de 300 integrantes de los equipos de emergencia se encuentran trabajando en la zona tras desalojar a más de 160 personas en las zonas de riesgo. Ma54lu 😱😱😱😱😱
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Necesario crear vía para que ‘dreamers’ adquieran la ciudadanía: BidenJoeBiden, presidente de EU se comprometió a preservar el programa DACA, el cual beneficia a jóvenes adultos migrantes que llegaron a territorio estadunidense cuando eran muy pequeños.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Selección mexicana de softbol derrota a Italia en Tokio 2020Selección mexicana de softbol derrotó 5-0 a Italia en y está en la pelea por ganar la medalla de bronce de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 Venga guerreras, si se puede aún 😉 Venga cabronas, ya son unas campeonas pero vayan por todo ✨✨✨✨ Ustedes pueden!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »