Netflix comparte un adelanto de su plan de películas en 2021

  • 📰 ELLE México
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Al menos Netflix tiene buenas noticias para el 2021.

El clip comienza con un adelanto de The Harder They Fall, la película sobre el oeste de Estados Unidos protagonizada por Jonathan Majors, Idris Elba, Zazie Beetz, Lakeith Stanfield, Delroy Lindo y Regina King. Luego nos da una probadita de Melissa McCarthy y Octavia Spencer como superheroínas en The Thunder Force.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 53. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Es oficial, Lupin es la serie más vista en Netflix en lo que va de 2021El serie francesa de suspenso y misterio es la favorita en la plataforma
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Lo sentimos, pero todas estas películas se van de Netflix en marzo 2021Es hora de planear tu último maratón antes de que se retiren.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Netflix informó que estrenará 70 producciones originales en 2021Netflix anunció que estrenará 70 producciones originales en 2021; éstas son las más importantes. Más corrección política, inclusión forzada y lecciones de moral que bien.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Netflix domina las nominaciones a los Critics Choice Awards 2021La 26ª edición se realizará el domingo 7 de marzo y será transmitida por TNT; el formato será una mezcla entre transmisión presencial y virtual con Taye Diggs como anfitrión
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Netflix, Amazon Prime y Disney+ aumentarán su publicidad en 2021Los ingresos por publicidad de Netflix, Amazon Prime y otros servicios OTT alcanzarán 123 mil mdd en 2022, según cifras de la consultora Strategy Analytics.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Todo lo nuevo que llega a Netflix México en febrero de 2021Estas son todas las series, películas, documentales y títulos infantiles que llegan a Netflix México en febrero de 2021.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »