Netflix cancela series sin cesar y su lógica 'inexplicable' puede que tenga sentido después de todo

  • 📰 XatakaMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 65%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Netflix se está haciendo de fama por la cancelación de sus series, algunas con hilos argumentales totalmente abiertos y varias con comentarios muy positivos....

¿El número mágico?

Para ello, en el medio recurrieron a los datos de una compañía de analítica de nombre 'The Digital i European' en donde han notado la tendencia de que las series que son vistas en su totalidad tienen más probabilidad de ser renovadas, como fue el caso de 'El juego del Calamar' con un 87% y 'Arcane' con un 60%.

¿Y entonces qué ha ocurrido con 1899 que todo apuntaba a que podría ser un fenómeno televisivo del alcance de Dark? Por más comentarios que generaba, la serie solo fue terminada por uno de cada tres espectadores, pues su porcentaje de visualizaciones completadas es de solo 32%.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Merlina': La fortuna que ganan Jenna Ortega, Lily Collins y más con series de NetflixJenna Ortega y Lily Collins se suman a la lista de las actrices mejores pagadas de Netflix gracias a sus protagónicos en las series ‘Merlina’ y ‘Emily in Paris’.
Fuente: SensaCine México - 🏆 51. / 51 Leer más »

METE CRÍTICA | Némesis, el amor odio al superhéroe que se encamina a Netflix | TomatazosCon Némesis, Mark Millar sustenta una crítica despiadada acerca de dos de los males que carcomen las sociedades modernas, la doble moral y el obsesivo...
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »

Merlina: Jenna Ortega tiene arrepentimientos sobre el famoso baile de su personaje | TomatazosLa protagonista de Merlina habla sobre la famosa escena del baile que se vio en la serie de Netflix y admite que le quita el sueño el hecho de que podría...
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »

La historia de ‘El mochilero del hacha’; de héroe a asesinoEsta semana llegó a Netflix una largometraje sobre Lawrence McGillvary, también conocido como Kai, un nómada que primero se volvió héroe de internet, después meme y al final asesino. Netflix tiene la serie ' the hitchhiker '.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Resident Evil celebra 25 años con una colección de bebidasEl juego ha tenido un pequeño renacimiento en los últimos años con el debut de 'Resident Evil 7' y las nuevas versiones de 'Resident Evil 2' y 'Resident Evil 3' y una serie de Netflix posterior.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Napoli del Chucky Lozano gana, gusta y golea sobre la Juventus en la Serie AOsimhen, Kvicha Kvaratskhelia, Amir Rrahmani y Elif Elmas fueron los autores de los goles
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »