¿Netflix bloqueará tu cuenta por compartirla con amigos o familia? esto se sabe

  • 📰 lasillarota
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Aquí te decimos que pasará si compartes tu cuenta de Netflix con alguien que no vive contigo 👀👇

ha comenzado a anunciar las medidas que tomará ante el hecho de que sus usuarios están compartiendo cuentas entre hogares, algo que la plataforma de entretenimiento ha estado planeando durante meses y que se pensó en un inicio como una broma de mal gusto o algo que no es posible pues restringe de manera severa la libertad del consumidor.

, que ya han comenzado a probar nuevas medidas para garantizar que las personas no puedan compartir sus cuentas en varios hogares. Lo más paradójico de esta situación radica en que la medida se basa por el wifi y la conexión de la cuneta en una misma casa, es decir, que si cuentas con dos wifis en tu casa también serás acreedor a la multa por la medida.

Las nuevas restricciones requerirán que los usuarios especifiquen una ubicación principal, y las personas que deseen conectarse a la misma cuenta deben hacerlo en la misma ubicación que la ubicación principal. Además, cada mes ya sea al inicio o al final, se cerrará las sesiones para que se inicie de nuevo y comenzar el conteo de cuantas cuentas se tiene abiertas, así como saber su ubicación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 52. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Netflix revela cómo es que impedirá que se compartan cuentasNetflix revela cómo es que impedirá que se compartan cuentas: En México, poco más del 55 por ciento de los internautas mexicanos cuentan con un perfil activo dentro de alguna de estas plat...
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Netflix detalla su plan para que no compartas cuenta: no te va a gustarEste es el plan de Netflix para que no compartas cuenta con nadie. Si quieres hacerlo, esta es la única solución. AdiosNetflix Que aprovechen mis familiares hasta entonces 😅 Yo no la comparto la verdad, pero si viajo bastante, como tenga que estar pidiendo códigos cada vez que salga... le van a dar mucho por el culo la verdad.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

El final de 'La chica de nieve' de Netflix explicado con detalleEste es el significado y explicación del final de 'La chica de Nieve', la adaptación del libro del mismo nombre ya disponible en Netflix. Ojo: ¡spoilers!
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Plan de Netflix para cuentas compartidas | AtomixLiberan más detalles sobre las medidas que Netflix tomará contra compartir tu contraseña, medidas que preocupan y que nos dejan con dudas. Por eso cancele NetflixLAT Se cancela y punto Yo no tengo dudas. Si aplican esa medida, cancelo mi cuenta y los pirateo.
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »

Netflix: Este es su nuevo plan vs las cuentas compartidasNetflix ha indicado que ya en varios países del mundo se ha comenzado a aplicar las nuevas medidas que se esperan en marzo abarquen todo el mundo
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Netflix ha creado un anime usando inteligencia artificial, desatando la ira de artistas y creativos'The Dog & The Boy' es un anime de Netflix que, en parte, ha sido generado por inteligencia artificial. Ya puedes verlo en tráiler. No me disgusta la idea porque si una ia usa los mismos recursos trillados para hacer ánime, el animé de 'los humanos' tendra que ser distinto. Pero NetflixLAT también se arriesga a que los usuarios busquen, a futuro, ia s que generen animes a su gusto 🤷🏾‍♀️ es un arma de doble filo Es bueno porque agiliza tiempos de trabajo, y es malo porque nos vamos a quedar sin trabajo muchos 😥
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »