Netflix anuncia que renovará 'Sex Education' para una cuarta temporada

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 6 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 77%

¡Nos escucharon! Netflix anuncia cuarta temporada de SexEducation

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Este sábado se llevó a cabo el evento global de Netflix, Tudum, en el que nos presentaron grandes sorpresas con respecto a varias de nuestras series favoritas, ; tal es el caso de Sex Education, de la cuál pudimos corroborar que la serie se renovará para una cuarta temporada.Y es que la serie juvenil ha causado gran furor entre los usuarios de todo el mundo por su temática fresca y las divertidas actuaciones de los jóvenes que conforman el evento.

Noticia de última hora: ¡Sex Education ha sido renovada para una cuarta temporada! pic.twitter.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Adiós a Willie Garson, el mejor amigo de Carrie Bradshaw en Sex and the CityEl elenco de Sex and the City se despide del intérprete del amado personaje de Stanford Blatch, uno de los más queridos en la serie.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Ya está aquí el primer tráiler de la cuarta temporada de 'Stranger Things'Netflix acaba de lanzar el primer tráiler de la cuarta temporada de 'Stranger Things' para ponernos los dientes largos. Aquí lo tenéis.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

16 estrenos de series en Netflix imperdibles para este octubreDesde finales como el de Luis Miguel: La serie o nuevos comienzos como el de Pretty Smart, estas son todas las series que nos emocionarán en Netflix en octubre. Yo espero la tercera temporada final de la serie de Luis Miguel 😎
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Tiger King 2. Netflix anuncia fecha de estreno de temporada 2Netflix confirmó la segunda temporada Tiger King, la serie documental que narra la polémica vida y los crímenes de Joe Exotic.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Industria maquiladora en México podría contratar haitianos: IndexMaquiladoras mexicanas aseguran que hay trabajo para hasta 80 mil migrantes haitianos 'Necesitamos acelerar para que se les dé la CURP para que ellos puedan tener una nómina' Excelente noticia Hasta creen que los haitianos van a trabajar por un salario mínimo. Esos weyes son pobres pero de los finos, quieren ganar dólares Jajjaa Más Mano de obra barata...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »