Netflix anuncia ‘Black Mirror’ 5ª temporada, publica nuevo tráiler y fecha de estreno

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Netflix anuncia la 5ª temporada de 'Black Mirror' y le pone fecha de estreno en su plataforma. Mira el nuevo tráiler

, la serie de antología de, la cual analiza a la sociedad moderna y las consecuencias no imaginadas del uso y adopción de nuevas tecnologías.

, como sucedió con la 1ª y 2ª temporada, cuando se emitía en Channel 4 británico. Entre los protagonistas están Anthony Mackie, Miley Cyrus, Yahya Abdul-Mateen II, Topher Grace, Damson Idris, Andrew Scott, Nicole Beharie, Pom Klementieff, Angourie Rice, Madison Davenport y Ludi Lin.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Disney publica el primer tráiler de “Maléfica: Maestra del Mal”Los fans de Disney están de plácemes. La compañía cinematográfica publicó el primer tráiler de “Maléfica: Maestra del Mal”. Sin duda se trata de una película que dejará sin aliento y que muchos ya estaban esperando con ansia.  Disney Esto es una felicitación a la maestra Gordillo?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Tráiler de ‘Juego de Tronos’: temporada 8, episodio 6HBO liberó el tráiler del último episodio de ‘Juego de Tronos’. Los personajes contemplan la destrucción generada por Daenerys Targaryen.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Diego Maradona: revelan nuevo tráiler de su películaDiego Maradona: revelaron las nuevas imágenes de la película del astro argentino, la cual se estrenará a mediados de junio del 2019 Se trata de pura cocaina 🤔
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Así luce el remake del Final Fantasy VII en su nuevo tráilerEl juego de Square Enix sigue sin fecha, pero lo cierto es que el remake del Final Fantasy VII luce increíble en su último tráiler.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

BTS anuncia el lanzamiento del nuevo sencillo LightsBTS anuncia el lanzamiento del nuevo sencillo en japonés de Lights
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

BTS anuncia el lanzamiento del nuevo sencillo LightsBTS anuncia el lanzamiento de su nuevo sencillo 'Lights' BTSArmy
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Primer tráiler de ‘Watchmen’, la nueva serie de HBOHBO ha publicado el primer tráiler de ‘Watchmen’ la serie basada en la novela gráfica de Alan Moore que se estrenará en otoño de este año. El segundo mejor cómic de la historia. A ver HBO que tal elige a los actores porque en la peli hubo un casting lamentable.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Denuncian rapiña en volcadura de tráiler cargado de cerveza en ZacatecasMientras realizaban maniobras para retirar el tractocamión del paso vehicular llegaron decenas de personas que portaban cubetas, costales y otros recipientes a la espera de que se abrieran las puertas del tráiler para saquearlo El México bueno ...que bonito Pinches ratotas!!!! Pues son sabios, con este calor 'y chelas de a grapa'...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Compañeros de Raúl Jiménez lo eligen como el Mejor de la Temporada de los WolvesLos reconocimientos para el delantero mexicano del Wolverhampton, Raúl Jiménez, no se detienen y ahora fueron sus compañeros quienes le premiaron. WolvesEspanol Raul_Jimenez9 El tronco🌳 tuiteamon WolvesEspanol Raul_Jimenez9 ¿El mejor?, No jodas, no había más en ese equipo 🤣
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »