Néstor Araujo hace gol con el Celta al Leganés de Javier Aguirre: VIDE

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

VAYA GOLAZO 😱🔥 Así fue el tanto de Néstor Araujo. Al estilo de Sergio Ramos 🇲🇽😎

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

El defensa mexicano, Néstor Araujo se estrenó como goleador en la presente temporada con el Celta de Vigo, al marcar el primer gol de su equipo ante el Leganés que dirige Javier Aguirre.El zaguero anotó en una jugada a balón parado a los 63 minutos, aprovechando la débil marca de los pepineros, metiéndose entre tres defensores para rematar con la cabeza y así disminuir la desventaja en el marcador.

Este es el cuarto gol de Araujo con la camiseta del Celta, pues la temporada anterior, que fue su primera en el balompié ibérico con los gallegos, hizo tres anotaciones, siendo Getafe, Valencia y Rayo Vallecano sus víctimas. Al final el esfuerzo del visitante fue insuficiente pues el Leganés apretó y se llevó la victoria pese a un susto de Iago Aspas que dejó el marcador final 3-2 para los de Javier Aguirre, que celebró su primer triunfo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

no puedo ver ni en pintura a este vato despues de cagotearla toda vs argentina

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Néstor Araujo anotó gol en derrota de Celta de Vigo ante el Leganés de AguirreDUELO DE MEXICANOS 🇲🇽 El equipo de Javier venció a al de Nestor. NESTOR4ARAUJO anotó para descontar. Marcador Final: CDLeganes 3-2 RCCelta. 🇪🇸 El G⚽️L:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Néstor Araujo anotó gol en derrota de Celta de Vigo ante el Leganés de AguirreDUELO DE MEXICANOS 🇲🇽 El equipo de Javier venció a al de Nestor. NESTOR4ARAUJO anotó para descontar. Marcador Final: CDLeganes 3-2 RCCelta. 🇪🇸 El G⚽️L:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

¡Histórico! Javier Aguirre llega a 359 partidos dirigidos en EuropaEl Vasco Aguirre se convirtió en el estratega no europeo con más partidos dirigidos en el Viejo Continente, al igualar los 359 de Helenio Herrera. Historia es hacer algo relevante.. quizá campeonatos o que se yo .. no solo dirigir .. es mi humilde opinión la historia que un mexicano debe recalcar es cuando gane algun titulo historico, no nadamas que que tiene ya cierta cantidad de partidos en europa y no se que mas, ps si pero dirigiendo a puro equipo pedorro
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Milenio @MilenioAHORA | No te pierdas la entrevista con Javier Aguirre en mileniotv Periscope
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Monterrey sella su pase a la final tras vencer a Necaxa⚽️ LigaMX | Con la victoria 1-0 (global 3-1) sobre ClubNecaxa, el equipo regio de Rayados se convirtió en el primer finalista del Apertura2019.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

“No hay ninguna esperanza de escapar de la Tierra': Nobel de FísicaNo estamos hechos para sobrevivir en ningún otro planeta que no sea éste', dijo Didier Queloz, premio Nobel de Física. 'Sería mejor que gastáramos nuestro tiempo y energía tratando de arreglarlo'. Bravoooooooooooooooooooooo❗️❗️❗️❗️❗️❗️❗️❗️❗️❗️❗️❗️❗️❗️❗️❗️❗️❗️❗️❗️❗️❗️❗️❗️❗️❗️❗️❗️❗️❗️❗️❗️ Haganle casoooooo por la vidaaaaa santaaaa❗️❗️❗️❗️❗️ No por nada es ganador de un premio Nobel🥳🥳🥳👏👏👏👏👏👏 Siempre se los he dicho pero nooo.... vdd?!🤦🏻‍♀️ Que nos lleve la chingada a todos. Sin duda!!!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »