Néstor Araujo admite frustración en México por derrota en Copa Oro

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

'Es frustrante perder como lo hicimos'; Araujo admite que el Tricolor quedó tocado

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

El defensa mexicano Néstor Araujo dijo este domingo, luego de la derrota por 1-0 ante Estados Unidos, en la final de la decimosexta edición de la Copa Oro, que 'era frustrante'.

???? Sus impresiones????️ Néstor Araujo da las primeras palabras tras perder ante Estados Unidos#PasiónYorgullo | #CopaOroEnTUDN | #USAvMEX | #YaSeArmó pic.twitter.com/fZ2y413KCU— TUDN MEX August 2, 2021 En este sentido el defensa dijo que ahora lo más importante era que el equipo se recupere anímicamente y se centraran todas las energías en el próximo reto de la selección; calificar al Mundial de Catar 2022.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mientras sigan los patrocinadores mandando en la selección, nada cambiará.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Néstor Araujo tras derrota del Tri en Copa Oro: 'Sí duele, más por cómo fue'El zaguero nacional lamentó la manera en la que los mexicanos fueron derrotados en la Final Si fue su pinshi culpa el.gol... pendejo!!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Héctor Moreno salió lesionado en Final de Copa OroHéctor Moreno salió lesionado a días de reportar con Rayados y en su lugar entró Salcedo entre abucheos Ya le pesan los años al pobre es recurrente que se lesione por un tema muscular.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Copa Oro reúne más de 60 mil aficionados en la Final en Las VegasMás 60 mil aficionados estuvieron presentes en el Allegiant para ver cómo se coronó Estados Unidos en la Copa Oro ante México USA CAMPEÓN COPA DE ORO. A la selección Mexicana, Adiós. Estuve un largo tiempo pensando sobre esto y llegué a la conclusión de que ya no amo a mi país, lo odio. Ya no vendere más tacos ni trepare más muros. Mañana mismo me quitaré la nacionalidad y seré un nuevo Argentino Hora de ganar títulos Pena por los asistentes
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Todos los campeones de la Copa Oro desde su instauración en 1991México como el más ganador y Estados Unidos con más finales jugadas, estos son todos los campeones de la Copa Oro desde su instauración en 1991
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Gerardo Martino tras derrota en Copa Oro: Hay que sacar la experienciaNo debería ser una catástrofe: Gerardo Martino tras derrota en CopaOro 'No encuentro un motivo para cambiar, es un análisis que deberíamos hacer si hubiéramos sido dominados la mayor parte del partido, pero eso no sucedió...' Pues si pero el no ser dominados no te da victorias, los goles sí. Nos quejamos pertenecer a concacaf. Queremos ser parte de Conmebol para jugar vs Argentina Colombia Uruguay Brasil. Y no le podemos ganar a USA. Pffff y aparte de todo el DT ve la derrota como algo normal. Cada vez peor la miseleccionmx El tipo se defiende como puede. Le falta humildad y profesionalismo para aceptar su fracaso. Seguirá así. Los pronósticos no fallaron. Seguro que pasará al Mundial pero allá les espera un nuevo fracaso con este técnico que es un perdedor de finales
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Memes del México vs Estados Unidos en la Final de la Copa Oro 2021El Tricolor volvió a hacer de las suyas ante su odiado rival y sus enardecidos aficionados sacaron todo su rencor en las redes sociales.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »