Neoliberalismo sin corrupción 'no sería del todo malo': AMLO

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLaJornada El modelo neoliberal aplicado sin corrupción, “no sería del todo malo”, sostuvo lopezobrador_ pero recalcó que cualquier modelo económico, con el agravante de la corrupción, no sirve de nada.

El presidente Andrés Manuel López Obrador durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, en la Ciudad de México, el 24 de mayo de 2022.El modelo neoliberal, aplicado sin corrupción, “no sería del todo malo”, sostuvo este martes el presidente Andrés Manuel López Obrador, pero recalcó que cualquier modelo económico, con el agravante de la corrupción, no sirve de nada.

López Obrador explicó que en el caso del agua es una decisión soberana de los gobiernos de los estados, con el aval de los Congresos locales, por lo que el gobierno federal no puede intervenir. Sólo podría actuar en caso de la existencia de manantiales o aguas federales que tienen que ver con la administración de Conagua.el que una empresa administre la distribución del agua, lo que sucede por lo general es que hay corrupción.

Las acciones en este renglón, añadió, no tienen que ver con los derechos de los trabajadores e insistió que la mayor riqueza de México es la honestidad de su pueblo, “pero la corrupción en algunos casos sí afecta, es como lo he dicho, más que una pandemia, una peste, que debemos de terminar”.

“La libertad no se implora, la libertad se conquista. Si nos atemorizan ¿nos quedamos en la casa, nos metemos a la cama y nos tapamos?, pues ya estamos vencidos. No, ¡qué nos vamos a meter a la casa y nos vamos a meter a la cama y a tapar!, no, hay que salir”, expresó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ Viejo orate

lopezobrador_ Brutoo de verás 😒🙄🙄.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO reconoce que neoliberalismo “no sería del todo malo” si no hubiera tanta corrupciónConferenciaPresidente | Que siempre no es el neoliberalismo. AMLO ahora asegura que el problema real es la corrupción Válgame pues Periodismo de primera en reporte índigo 🤦🏻‍♂️ LopezVeteAlCarajo LopezCorruptoInepto LopezPerroDelNarco
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Ningún rico ha perdido dinero en México: AMLO“Se ayuda también a los de arriba. Yo les puedo decir que no hay un rico de México que en el tiempo que llevamos gobernando haya perdido dinero”, afirmó López Obrador En eso tiene razón,hay que preguntarle a sus hijos y sus corruptos más allegados como se han hecho ricos en menos de dos años,de ser unos parásitos de sociedad pasaron a ser millonarios y no por su inteligencia. Si no preguntenle a Bartlett, al rey del carbón, al marrano de su hijo Sólo los de su comitiva, porque los demás ya se fueron o se están yendo a países realmente prósperos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La mañanera de AMLO, 23 de mayo, minuto a minutoSigue lo más relevante de la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador No gracias, qué hueva, soy aspiracionista y hay que trabajar. RETUITEA y hagamos viral a este ladrón para presionar a las autoridades y que este ladrón no se salga con la suya. LaMañaneraDeAMLO Ricardo Sheffield, titular de Profeco, informa que esta semana otra vez hay 100% de incentivo fiscal al IEPS para combustibles
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La mañanera de AMLO: 23 de mayoAMLO ofrece diálogo circular con los representantes de los medios de comunicación, conocido como la 'mañanera', desde Palacio Nacional
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

La conferencia mañanera de AMLO (230522)
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

‘A los ricos les ha ido bien en mi gobierno, a las pruebas me remito’: AMLOPrimero los pobres... Pero también los ricos. Desde una conferencia en Sonora, AMLO aseguró que no se olvida de los más pudientes, a quienes también les ha ido bien en el sexenio, aseguró RicardoBSalinas y carlosslim , pues en todos, le pueden explicar a Don Pendejo? lopezobrador_ . Cómo? Osea que el capitalismo si es bueno? Siempre no son primero los pobres? Los fifis no son el diablo? lopezobrador_ Pobre pendejo, Dios mio.
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »