Neoliberales hicieron al CIDE una versión de segunda del ITAM: AMLO

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

AMLO acusa a los neoliberales de haber convertido al CIDE en la versión ‘de segunda’ del ITAM

Frente a las protestas que se viven en el Centro de Investigación y Docencia Económicas , el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que esta institución fue convertida en una versión del segunda del ITAM por los neoliberales. En la conferencia mañanera, el mandatario aseguró que el CIDE fue creado para formar funcionarios que beneficiaran a la nación y al final terminaron aborreciendo el servicio público.

Por ello, insistió en que los intelectuales opositores deberían ofrecer disculpas por el daño que ocasionaron en los 36 años de neoliberalismo. “¿Saben quién puso realmente, hablando en plata, quitando los accesorios, yendo al grano porque lo demás es pacha. ¿Quién puso a Meade?, ¿lo puso el presidente Peña?, ¿lo puso el PRI? No, lo puso Videgaray”, declaró López Obrador.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es un loquillo

Kks

Jajajajajaja si el CIDE es de segunda, imagínense sus escuelitas de lopezobrador_, obvio son de 4ta porqueria.

Estúpido...

Loco!!!!

¡Pinche López! No ma....

Así es...pero una versión muuuy chafa...muuy jodida...

Que sorpresa! Pero está perdiéndose un negociaso...si no registra las frases...'es culpa de los neoliberales' y 'el prian robo más' podríamos hacer camisetas con esas frases y ganar dinero. Si te pidieran adivinar el personaje por medio de una frase,rápido acertariamos.

Y que luego ya con eso a descansar . En las mañanas no hago nada y eln las tardes descansó

ASÍ LAS COSAS...

A este desquiciado le urge un psiquiatra de planta. ¿No le han dicho que ya no está en su eterna campaña?

Que se puede esperar de alguien que a duras penas terminó la universidad

En y en mileniotv mi compa jairocalixto tien estupendos maestros de periodismo —y algunos que no lo son tanto—, pero prefiere el chacoteo, el fárrago dizque chistotito, la sobreactuación, para defender al Rey Chiquito. Ya díganle que se deje ai...

El PRESIDENTE debe comportarse como tal y ser determinante en las decisiones.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

CIDE: hablan los historiadores y los periodistasAl gobierno no le importa que el conflicto se pudra, si no tiene costos politicos En el CIDE tenemos la gran fortuna de contar con colegas historiadores y periodistas. Aquellos se asoman a la ventana y ven los acontecimientos en una perspectiva de larga duración; éstos narran las cosas mientras suceden. Los periodistas nos informan que el asalto a la libertad académica ocurre hoy de la Hungría de Viktor Orban al Brasil de Jair Bolsonaro. De la India de Narendra Modi a la Nicaragua de Daniel Ortega. De la Turquía de Recep Tayyip Erdogan a El Salvador de Nayib Bukele.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Toma del CIDE, crisis e ilegalidad sin precedente, dicen analistas y académicosExpertos e integrantes de la comunidad del Centro de Investigación y Docencia Económicas analizan la crisis que vive esta institución, enmarcada en la reforma a su estatuto y la designación de un nuevo director; subrayan el derecho a la libertad de cátedra y la defensa del Centro para evitar un retroceso en el camino recorrido a favor de la autonomía de pensar, investigar, crear y educar Y no solo los alumnos, todos debemos de defender el financiamiento a la investigación científica sin condición alguna.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Alfredo Adame da su versión de la pelea: 'Le dije bájate y lo traté de sacar de su coche'Alfredo Adame contó su versión de la pelea que tuvo con una pareja; “se me avienta al cuello la mujer y el cuate atrás de ella tirándome golpes”, relató
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Pol Fernández señala que siempre fue sincero con Cruz AzulEl jugador dio su versión y aclaró que no tenía intenciones de salir como jugador libre de Cruz Azul para poder dejar una ganancia económica al club
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

AMLO pide a EEUU información sobre investigación del FBI en Quintana RooAMLO pedirá al gobierno de EEUU información sobre la investigación que realizan agentes del FBI acerca de la balacera ocurrida en un hotel de Xcaret, en Quintana Roo claro si a los narcos de Mexico solo el los puede tocar claro, con el pétalo de una flor, lopezobrador_ santo patrono de los delincuentes.
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »