Negocios no esenciales operarán al 25% desde el lunes en Yucatán

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

El gobernador de Yucatán, MauVila dijo que serán expertos del estado quienes determinen el semáforo de la entidad frente al Covid-19.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Trabajadores de la construcción reiniciaron actividades esta semana en Yucatán.

Vila Dosal aclaró que la lectura no coincidió con la expuesta esta tarde por el gobierno federal, pues consideró que la información de la federación no está actualizada y no toma en cuenta los esfuerzos adicionales que su gestión realizó para ampliar la capacidad hospitalaria, como la habilitación del Siglo XXI y la extensión del Hospital de Valladolid.

En esta etapa, además de los negocios esenciales, podrá operar la industria de manufactura; servicios inmobiliarios; ventas al por mayor; despachos de profesionistas; hoteles parcialmente abiertos; y restaurantes bajo reservación al 25 por ciento de su capacidad. También podrán regresar a sus actividades estéticas y clínicas de salud con previa cita y operando al 25 por ciento de su capacidad.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

MauVila

MauVila expertos del estado?, no creo que sean mas chingones que HLGatell

MauVila Hola, podría echarle un ojo a este video, me parece que hace surgir muchas preguntas:

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Chiapas, incidencia delictiva disminuyó 25%: Rutilio EscandónEn los primeros cuatro meses del año, los delitos de alto impacto disminuyeron 42 por ciento.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ventas de autos caerán hasta 25% por coronavirus: CanacintraLas ventas de autos caerán por una restricción en la demanda, debido a la crisis económica que dejará el coronavirus, indicó la Canancintra. 10% mas de lo que se esperaba antes del coronavirus... porque ya iba a la baja la venta de autos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »