Negocios de comida podrán hacer uso de la vía pública en BJ

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La decisión es ofrecerles por tiempo determinado un espacio en la vía pública para colocar mobiliario desmontable en cajones de estacionamiento, calles y banquetas y retirarlo al terminar sus labores, así como realizar la limpieza del área autorizada.

Restaurantes, fondas y cafeterías de Benito Juárez podrán sacar sus mesas a la vía pública para evitar contagios y reactivar la economía en la alcaldía.

La decisión por ello de ofrecerles por tiempo determinado un espacio en la vía pública para colocar mobiliario desmontable en cajones de estacionamiento, calles y banquetas y retirarlo al terminar sus labores, así como realizar la limpieza del área autorizada. Para acceder a ellos, los titulares de los establecimientos mercantiles deberán registrarse en la página weby una vez aprobado, colocarán la autorización en lugar visible, junto con la carta compromiso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las 34 colonias de la CDMX con semáforo rojo y las medidas que tomará el gobiernoEl GobCDMX publicó la lista de las 34 colonias con más casos activos de COVIDー19 y que estarán en semáforo rojo y con medidas especiales para enfrentar la pandemia.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Coronavirus. Florida registra 15 mil casos en 24 horasEl gobernador de Florida se ha negado a exigir el uso de cubrebocas en público
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »