¿Necesitas tu certificado de vacunación COVID? Así lo puedes descargar por WhatsApp

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 59%

La Secretaría de Salud federal (SSa) dio a conocer que el certificado de vacunación contra la COVID-19 ya puede obtenerse mediante WhatsApp con ayuda del chatbot conocido como Dr. Armando Vaccuno.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

El certificado de vacunación ya puede obtenerse mediante WhatsApp, tal y como lo informó la Secretaría de Salud.certificado de vacunación contra la COVID-19La primera parte para conseguir el certificado es dar de alta en la lista de contactos el número del doctor Armando Vacuno y posteriormente enviar un “Hola” a través de WhatsApp.

El bot pedirá que el usuario escriba la palabra “certificado” para continuar con el proceso. Posteriormente se solicitará la Clave Única de Registro de Población , nombre y fecha de nacimiento.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En México ya puedes descargar tu certificado de vacunación COVID-19 desde WhatsAppLa Secretaria de Salud creó un bot de WhatsApp que te permite descargar el certificado de vacunación COVID-19 desde la app de mensajería. Falsoooo no se puedeeee
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Pikachu, Skeletor y Pennywise, así se disfrazan para vacunarse contra Covid-19En medio de la seriedad que conlleva el tratamiento de la pandemia, varias personas decidieron disfrazarse de algún personaje representativo de su generación Esto es lo mejor de la Pandemia COVID 19, ya que ojala lo vean los niños, jóvenes actuales y el resto de la población, para que se unan a la guerra de la humanidad contra el COVID 19. : Pinches ridiculos Falto el Dr. Simi. excelentedia
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Síndrome por COVID en niños puede ser grave o mortal, advierte la OPSLa opsoms advirtió que aunque los niños, niñas y adolescentes son menos susceptibles a enfermarse de COVID-19, pueden desarrollar un Síndrome Inflamatorio Multisistémico más grave e incluso mortal. opsoms ¿Cuántos casos son? Después de Más de un año de la pandemia. opsoms Mentira, es más fácil sacarse la loteria..pájaro mentiroso opsoms Si como en el 0.05% de los casos.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

COVID no frenó homicidios en 2020: se registraron 36 mil 579 muertesDe acuerdo con el INEGI_INFORMA, en 2020 en México 36 mil 579 personas fueron asesinadas. Los estados con más homicidios fueron: Guanajuato con 5 mil 373; Chihuahua con 3 mil 467 casos y el Edomex con 3 mil 89.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Michoacán: mayores de 60 años son los que más fallecen por covid-19Los adultos mayores de 60 años son las personas que más registran fallecimientos a causa de covid-19 en Michoacán. Y el gober? Bien gracias, haciéndose pendejo. En lugar de ver lo que necesita el estado, gestionar y hacer para lo que fue electo y se le está pagando de nuestros impuestos, sigue con su circo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »