Necesitamos reiniciar la vida pública e ir hacia normalidad: AMLO

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

LaMañanera “Es muy importante que vaya a dar el banderazo de obras porque son muchos empleos y se necesita reactivar la economía”, dijo lopezobrador_ ante las críticas por retomar sus giras presidenciales. PlanetaCoronavirus QuédateEnCasa Covid_19

El presidente López Obrador durante el vuelo con destino a Oaxaca, el 20 de marzo de 2020. Foto tomada de Twitter @lopezobrador_Ante las peticiones de que postergara el reinicio de sus giras por el país en la coyuntura de la epidemia de Covid-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo: “ya tome la decisión, porque necesitamos reiniciar nuestra vida pública e ir hacia la normalidad, con todos los cuidados.

Al referirse una vez más a las giras presidenciales, López Obrador aseguró que “es muy importante que vaya a dar el banderazo de estas obras porque son muchos empleos y se necesita reactivar la economía”. Dijo que si se es investigador, experto o servidor público “podemos quedarnos todo el tiempo inactivos, pero hay mucha gente que requiere que se reactive la economía”.

Por otro lado, a pregunta expresa sobre la permanencia de los puentes para apoyar al sector turístico, el mandatario señaló que si bien su postura es reivindicar las fechas históricas para recordar las gestas de los héroes, se aceptó que, por un año, se mantendría este esquema de descansos que se propusieron en la era conservadora para que se olvidarán fechas como la Revolución.

En este sentido, para el próximo calendario escolar se tomará en cuenta este esquema de mantener los puentes para ayudar a la industria turística que ha sido una de las mas golpeadas por la epidemia del coronavirus. “Ahora, por esta circunstancia especial, se va a mantener”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ Salinas Pliego.- 'Andresito, me urge que te desapendejez y salgas de gira para que se desapendejen mis deudores, me fue DLV este trimestre' AMLO.- '¡A la orden patrón! Este mismo fin salgo, me saludas mucho a Don Carlos, mándale mis bendiciones'.

lopezobrador_ “Si no doy banderazo , no se hace nada” -una camiseta que diga. Me recuerda mucho a Fox con sus rollos pero extraño que de aquel uno se podía reír y no pasaba nada.

lopezobrador_ Viejio necio¡.......como todos los de su edad...

lopezobrador_ Es muy importante la obra si y todo que va a generar, dar el banderazo no

lopezobrador_ Demasiada preocupación por sus carísimos asuntos y que pena que no se ocupe de los niñitos con cancer. Cuantas veces se ha repetido el desabasto de medicamentos. Los que ya estuvimos en situación de cancer comprendemos bien lo que sufren los familiares de los niñitos.

lopezobrador_

lopezobrador_ Ni sea necio presidente , con usted o sin usted el trabajo se realizaría

lopezobrador_ Todo está bien en que reanude sus giras solo que no lo haga en aerolíneas particulares que utilice aviones de la fuerza aérea o de la procuraduría por su seguridad y la de otros durante la pandemia Yo con Morena

lopezobrador_ Si, pero cuando los contagios vayan descendiendo no ahora en pleno pico

lopezobrador_ Y si deja de tirar el dinero en sus pejendejadas?

lopezobrador_ Indispensable que de el presidente banderazo de salida? Es su Ego 🦆decir que va a reactivar la economía. Domar la pandemia cuando ya casi hay más de 70mil contagiados, cerca de 8mil600 decesos. Que salga a causar más riesgos de contagio y alargar más la reactivación económica💩

lopezobrador_ Las obras podrían iniciar sin que usted vaya a tomarse la foto y hacer propaganda, don güelito lopezobrador_. Usted no es indispensable, para nada.

lopezobrador_ Y también por su necesidad de ser centro de atención ...

lopezobrador_ Que salga, le hará un favor al país andar en la calle .

lopezobrador_ Era más importante que te hicieras presente en los hospitales para ver las necesidades y subsanarlas al principio de esta pandemia, no conforme con el mal manejo que hicieron de esta, ahora también quieres sumar más vidas a tu necedad de iniciar obritas inútiles! Poca madreeee 😡

lopezobrador_ Lo pendejo lo tiene bien ganado!

lopezobrador_ Esperemos no haya brotes de Covid como en las plataformas de Pemex o lleven a municipios de la “esperanza” la enfermedad.

lopezobrador_ Lo que le urge es volver a hacer campaña, tirar saliba por todos lados, grillar en vivo y en directo. No le importan los empleos, cínico, él mismo ahuyentó la inversión generadora de empleos con consultas patito y cancelación de obras (aeropuerto, cervecera, gasoductos, etc)

lopezobrador_ Que vaya a hospitales! Para que tomen acciones más acertadas, importa más el tren Maya que la salud de los mexicanos

lopezobrador_ Hagale un caldo de murcielago

lopezobrador_ ¿Cuando va a visitar a los enfermos de COVID19 a los hospitales Sr. Presidente lopezobrador_?

lopezobrador_ Es meció y manda al carajo lss as istituciones.

lopezobrador_ Las obras pueden iniciar sin ningún banderas ni acto protocolario, es una lástima que la gente no entienda eso.

lopezobrador_ LopezDictadorComunista

lopezobrador_ ¿Y desde cuando hace falta que el presidente en persona este allí en persona dando el 'banderazo' para que pueda iniciar una obra o un proyecto? ¿No me digan que antes que por la pandemia estas obras han estado detenidas hasta que el presidente pueda ir a que le den las gracias?

lopezobrador_ Que no se pone a pensar Amlo en los acarreados, los va a exponer a contagio.

lopezobrador_ Las obras bien pueden empezar sin que usted esté presente, o va a ir a ayudar de alguna manera? Porque no lo visualizo moviendo maquinaria pesada o jalando carretas con material, simplemente quiere ir a hacerse propaganda y por la situación recibirá abucheos, gobierno comunista.

lopezobrador_ Traducción: necesito que me aplaudan y mi popularidad suba sino mi pequeño ego se hará más pequeño y me da miedo que los mexicanos se den cuenta de lo inútil que soy

lopezobrador_ Si fue necio antes en los debates y que no dio una en la primera ronda, ahora menos que es mandatario y populachero. Sus viajes atraen a gente y no es momento de atraer a gente 💁‍♂️ 😷. ¿O irá a Cancún para seguir promocionado el tren maya?

lopezobrador_ No se requiere su banderazo para iniciarlas. Que vaya cuando esté terminada la obra.

lopezobrador_ Loco de remate

lopezobrador_ Que alguien le explique con peras y manzanas que ya no está en campaña. Que ya se ponga a trabajar y no hacer esas giras autopromocionales

lopezobrador_ Ahora resulta que todos van a trabajar en el Tren Maya. No mamar. Pinche viejo senil y Priísta.

lopezobrador_ Irresponsable!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Que AMLO retome giras es decisión no tomada, asegura López-GatellEl subsecretario indicó que aún está en análisis si el mandatario retoma sus giras de trabajo, por lo que es probable que el viernes se informe la decisión Que vaya y que se enferme el viejo terco, es lo mejor que nos puede pasar Si que retome sus giras y también te vas con el.🙉🙊🙈 HLGatell ¿y si mejor hace que ya le gire la ardilla al presidente? 🤷🏻‍♂️
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO no debe aplicar reapertura centralizada: Reyes Orona | Contradicción sobre semáforo de Covid-19: Figueroa | VideoEntre los contenidos relevantes de Aristegui en vivo (27/05/2020) figuraron también las entrevistas con un exempleado de Notimex, sobre campaña en su contra, y con Cristina Ruelas, sobre violencia digital. Si escuchamos al Dr. Gatell y lo dicho por López Obrador no hay confusión alguna. Todo será en coordinación con los equipos estatales. Se propone los martes se confirma los jueves y se implementa los lunes. Cual confusión?. Es golpeteo político lo de reapertura centralizada.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

AMLO y el cubrebocasBajoReserva Todo indica que el presidente lopezobrador_ tendrá que usar un tapabocas o no podrá subirse a un avión lopezobrador_ No sería más apropiado un bozal ? lopezobrador_ ¡Qué humildad! lopezobrador_ Siiiiii pero para siempre.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Contra AMLO: ten cuidado con lo que deseasPensándoloBien | El riesgo para las élites que se sienten amenazadas, no es AMLO, es la fuerza que lo llevo a Palacio; 🎙 lee y escucha la columna de jorgezepedap jorgezepedap 🎙 'El tabasqueño llegó a la Presidencia por la exasperación de muchos que se sienten abandonados por un modelo económico y social que los ha marginado'; escribe jorgezepedap Tam jorgezepedap Y así siguen ..... Abandonados ...... Haber entiendan yo sería un fuel seguidor de amlo si realmente hiciera bien su trabajo, crecimiento cero, rechazo a las energías limpias, obras innecesarias, robó descarado de el y sus familias, ... No es la a la gente, es a las acciones ... jorgezepedap Yaweeiii!Quian va poder tumbar a AMLO si no tiene oposición , amén que las élites no se sienten amenazadas , solo están peleando por su parte del pastel. No te equivoques, es tan solo un pleito entre pandillas, sin intención de cambiar el sistema y les importa un bledo la raza🦠
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La gira de AMLO, ¿pero qué necesidad…?EnPrivado | No sé cuál es la necesidad salirse de Palacio e irse de viaje, pero sí cuál es la imprudencia y el riesgo, impropio de un jefe de gobierno, lee y escucha 🎙 la columna de lopezdoriga lopezdoriga 🎙 ''Charros neoliberales' los calificó ayer, lo que potencializa el peligro de contagios, de lo que él no está exento, al contrario, por ser, como yo, del grupo más vulnerable por le edad y la salud', la columna de lopezdoriga lopezdoriga Es que el presidente tiene fuerza moral y no de contagio. Bueno según dicen. Por qué Moral el señor disque presidente, no tiene. lopezdoriga Seguir en eterna campaña y no gobernar, que es lo que le toca,
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO: los temas en la conferencia mañanera de hoy 28 de mayoAMLO agradece a médicos 'por su humanismo, por su entrega y por poner en riesgo sus vidas para salvar vidas ajenas; es un acto de heroísmo' Mejor que les den buen equipo Pues que les suba el sueldo, como hacen en otros países... Leí el encabezado de la nota y pensé que había amanecido con un poco de sensatez... Pero no!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »