¿Necesitábamos esta tercera temporada de 'You'? Absolutamente, sí

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'You', estrenada hace poco, ya está dentro de las principales series más vistas de Netflix en la actualidad. Acá te contamos el porqué.

de Netflix. Aunque su entrada a ese grupo tenga que ver más con la novedad, sirve como medidor:, con el personaje de, como eje de todo. Un psicópata que propone al espectador que se cuestione sus nociones sobre el amor, la vida en pareja, la privacidad y un puñado de aspectos más, en un momento histórico en el cual la agenda de género, la deconstrucción, el machismo, la terapia de pareja son temas sobre los que se habla con mayor frecuencia.

La naturalidad de varios absurdos, si se rompe el pacto ficcional, recuerda a otra serie contemporánea importante o, al menos, de culto:no alcanza el valor estético de esta producción, usado en favor de la construcción del personaje, todo elegancia y horror. Pero todo cuanto ocurre este contenido de Netflox, con el paso del tiempo, deja de ser extraño para el espectador. Ese detalle no es menor dentro de las producciones televisivas.Cuando al espectador deja de parecer ilógico algo que lo es fuera de la pantalla, guion y dirección han funcionado.pasó de ser una serie incómoda, con ese primer capítulo extraño, incluso cuestionador, a convertirse en un relato con risa y sorpresa.

de Netflix deja de ser un relato de un psicópata llevando hasta el máximo nivel nociones desvirtuadas de amor, deseo y acompañamiento;, desde ahora, es relato de alguien que intenta corregir una vida marcada por el horror, aunque nada garantiza que pueda lograrlo y que la sangre dejará de correr.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Robines19

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

7 zapatos que son un gran SÍ para conquistar con jeans rectosToda la inspiración que necesitas para lucir jeans rectos esta temporada, y siempre.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Haz jamoncillo y aprovecha las semillas de calabazaSi esta temporada utilizas mucha calabaza y no sabes qué hacer con las semillas, esta receta es ideal para ti Nooooo se tiran se enjuagan y las tostan con sal y son las semillitas doradas muy ricas 😋
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La guía de alimentos, suplementos y consejos que te ayudarán a atravesar la menopausiaLos consejos que necesitabas para controlar los síntomas de la menopausia.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Zendaya está a punto de volver a poner de moda los vestidos sobre pantalonesSí, los vestidos sobre pantalones están de regreso.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Fallece basquetbolista tras desplomarse en pleno partido en ItaliaEl italiano Haitem Fathallah, de 32 años, era jugador del Fortitudo Messina, equipo de la tercera categoría del basquetbol de su país natal.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Metió gol con un vibrador; la anotación más rara en InglaterraDurante el juego de Lincoln City y Charlton en Inglaterra, desde la tribuna voló un juguete sexual que un guardia de seguridad casi se lleva a casa.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »