Necaxa y Juárez podrían ser transmitidos por TUDN y por TV Azteca

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Llegaron las 💣💣💣 de medranoazteca 💥Necaxa y Juárez podrían ser transmitidos por TUDN y por TV Azteca 💥Raúl Gudiño y José Juan 'Gallito' Vázquez quieren jugar 💥Todavía no pueden entrenar en la Liga de Expansió

podrían estar en esa situación y que por ende jugarían algunos cotejos en viernes para ser transmitidos por TV Azteca y otros en sábados y domingos que los pasaría TUDN. Este escenario no es nuevo y ya se dio hace algunos años cuando las dos televisoras se dividieron los juegos de Reboceros de La Piedad.

Gudiño en su regreso a Chivas llegó a ser titular y hasta la Selección fue convocado. En el caso del “Gallito” la problemática es el alto sueldo que devenga el nacido en Roque, Guanajuato.

Por el momento no hay fecha para arrancar pretemporadas y hasta existe el escenario de poder posponer el inicio. Celaya ha informado a la Liga que por la situación que persiste en esa ciudad es muy complicado pensar en poder jugar a partir del 14 de agosto. La Liga sostendrá una reunión para el análisis de varios temas que están pendientes, entre ellos el de nombrar un director comercial de la Liga, que podría ser Guillermo Alegret.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Liga MX. Necaxa, Juárez y Atlas cambiarían de televisoraLos equipos de Necaxa, Atlas y Juárez de la Liga MX cambiarían de televisora, horario y días de juego de cara al Apertura 2020.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

BRP invierte 136 mdd en planta de vehículos en Ciudad JuárezBRP, emperesa de vehículos todo terreno, invierte 136 millones de dólares en planta de vehículos en Ciudad Juárez
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Atlas, Necaxa y Bravos cambiarán de televisora para el Apertura 2020Atlas, Juárez y Necaxa cambiarán de televisora y de día de partido para el Apertura 2020 ⚽️
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Arma Telcel torneo alternativo con León, Pachuca, San Luis y FC JuárezEl torneo se realizará en la ciudad de León y tendrá cuatro equipos invitados; se disputará del 14 al 17 de julio.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

FC Juárez. Bajas para el Apertura 2020🚨 Movimientos en fcjuarezoficial 🚨 Estos jugadores ya no estarán el siguiente torneo... ❌ 👉🏻:
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »