Necaxa vs Santos Liga MX en vivo y en directo Jornada 5 Apertura 2019

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

LigaMX 🇲🇽 ¡Rueda el balón en la cancha del Estadio Victoria! ⏰🏟️ ClubNecaxa 🆚 ClubSantos 🔴EN VIVO:

en busca de mantener el paso perfecto y seguir como líderes del torneo. El equipo de la Comarca es el único que ha ganado todos sus encuentros en lo que va del torneo.tratarán de hacer pesar su localía para reencontrarse con la victoria y así sumar su segundo triunfo en la competencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carlos Ahumada, exdueño de León y Santos, fue detenido en ArgentinaEl empresario mexico-argentino es acusado de defraudación por un monto de un millón 472 mil 236 pesos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Carlos Ahumada, exdueño de Santos y León, detenido en ArgentinaFue detenido por presunta defraudación fiscal y contaba con una ficha roja por Interpol México
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Puebla vs Pachuca: Ver EN VIVO Minuto a Minuto Jornada 5 Apertura 2019Puebla vs Pachuca: Sigue la transmisión OnLine minuto a minuto EN VIVO y en directo de la Jornada 5 del Apertura 2019 de la Liga MX desde Estadio Cuauhtémoc.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Atlas vs Cruz Azul: OnLine y en vivo; Jornada 5, Apertura 2019Atlas vs Cruz Azul: Sigue la transmisión OnLine, minuto a minuto, en vivo y en directo del juego de la Jornada 5 del Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Monterrey vs Toluca: OnLine y en vivo; Jornada 5, Apertura 2019Monterrey vs Toluca: Sigue la transmisión OnLine, minuto a minuto, en vivo y en directo del juego de la Jornada 5 del Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

América vs Morelia: Ver EN VIVO; Jornada 5, Apertura 2019América vs Morelia: Sigue la transmisión OnLine minuto a minuto EN VIVO y en directo de la Jornada 5 del Apertura 2019 de la Liga MX desde el Estadio Azteca.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »