Necaxa anuncia la salida de Hugo González

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Necaxa le dice adiós a Hugo González; regresará a Monterrey

El Necaxa anunció este miércoles la salida del guardameta Hugo González, quien pertenece al Monterrey y terminó su préstamo con la institución.'Gracias totales Hugo González por esas atajadas que nos dejaron sin palabras ¡Gracias por defender nuestro arco #ConElRayoEnElCorazón! Éxito en lo que venga para ti', compartió el equipo en su cuenta de Twitter.

Hugo era el cancerbero titular del Monterrey hasta su préstamo.Gracias totales @hugo_gonzalez1, por esas atajadas que nos dejaron sin palabras ????. ¡Gracias por defender nuestro arco #ConElRayoEnElCorazón! Éxito en lo que venga para ti ????. pic.twitter.com/hZIiE2RNOq— ⚡️Club Necaxa⚡️ May 27, 2020 Con el Necaxa, González sumó 66 partidos en los que permitió 93 goles, dejó su meta 18 ocasiones en cero y recibió siete amonestaciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Directiva de Necaxa contempla a Gudiño como sustituto de Hugo GonzálezEl arquero de las Chivas perdió la titularidad, por lo que Aguascalientes podría ser su próximo destino
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Necaxa vs Chivas (1-5) resumen y goles chivas sigue escalandoSexta victoria del Rebaño Sagrado, en esta ocasión Beltrán.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

eLigaMX: Chivas goleó a Necaxa y sigue a la alzaEl Rebaño Sagrado comandado por Fernando Beltrán exhibió 5-1 a los Rayos en la eLigaMX
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Necaxa vs Chivas en vivo; eLiga MX Jornada 14; horario del juegoTenemos en vivo y en directo online para ti el juego Necaxa vs. Chivas que se celebrará este martes 26 de mayo a las 14:30 horas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Raúl Gudiño podría dejar Chivas para ser nuevo portero de NecaxaEl guardameta mexicano está en la lista de posibles refuerzos de los Rayos tras la salida de Hugo González frm4n_ pinches chivas. Siempre sacando lo mejor de su equipo y prefieren ganar dinero.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Raúl Gudiño podría dejar Chivas para ser nuevo portero de NecaxaEl guardameta mexicano está en la lista de posibles refuerzos de los Rayos tras la salida de Hugo González jajajaja no se pasen, ni titular era jajajajaja Nótese el sarcasmo de medio tiempo! Es sarcasmo verdad?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »