Necaxa anuncia el regreso de Dieter Villalpando tras paso por Puebla

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

Necaxa anuncia el regreso de DieterVillalpando tras su paso por Puebla

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Mientras se juega la Liguilla del Apertura 2021, los clubes que ya fueron eliminados continúan con su armado, siendo el más activo hasta ahora el Necaxa, el cual anunció el regreso de Dieter Villalpando. Tras salir de Chivas tras ser acusado de agresión sexual, el mediocampista tuvo la posibilidad de volver a la actividad en Puebla, aunque en ese club no encontró la regularidad que deseaba.

Villalpando ya formó parte de los Rayos en los años 2017 y 2018, y de ahí pasó al Rebaño Sagrado, donde tampoco pudo sacar esas cualidades que lo ponían como una de las promesas más importantes de México. Alta oficial: Dieter Villalpando regresa a los Rayos de cara al próximo torneo CL22.#ContigoNecaxa⚡️ pic.twitter.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rescatan a 210 migrantes hacinados en caja de tráiler en PueblaEn Veracruz agentes de migración rescataron a otros 32 migrantes, que eran trasladados en un vehículo tipo vagoneta
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Jaime Natale ratificado como dirigente del PVEM Puebla hasta 2024Jaime Natale seguirá en la presidencia del PVEM tres años más; busca conformar un partido sólido y firme La ratificación le concedió estar al mando del partido hasta diciembre de 2024 Seguir siendo lamebolas del KKS.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Andrés Lobato, fotógrafo de MILENIO, es premiadoEntre los galardonados estuvo Andrés Lobato, jefe de Fotografía de MILENIO Puebla, con el tercer lugar por 'Los Voladores y el Milagro de Don Goyo'. Muchas felicidades.... Foto patrocinada por: Arath de la Torre
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Helmut Marko estalla en F1 contra FIA: 'No hay reglas, parece mercado'El asesor de Red Bull explotó contra la FIA tras el Gran Premio de Arabia de la F1 cuestionando por qué no se castigó a Hamilton por golpear a Verstappen.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Dua Lipa comprueba el poder de atracción que aporta un blazer blanco oversizeDua Lipa aporta una dosis extra de poder a un blazer blanco ‘oversize’.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »