NBA se saborea pronto regreso a México. ¿Qué equipos podrían venir?

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

▶ Raúl Zárraga habla sobre cuales equipos le gustaría ver en el posible regreso de la NBA a México 🎥: ricardo_vgv

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Festejos de diamante para la NBA porque están a punto de terminar su temporada del 75 aniversario. En el marco de dichas celebraciones, se presentó la 'NBA Week: Mexico City', en donde Raúl Zárraga abordó brevemente el posible retorno del mejor basquetbol del planeta a nuestro país.

El máximo directivo de la National Basketball Association en nuestro país destacó que se ha recibido a prácticamente todas las franquicias y cada una ha sido un éxito, a sabiendas de que una tarea pendiente es traer a Los Angeles Lakers, donde actualmente juegan LeBron James, Russell Westbrook y Anthony Davis.'No tengo favorito en particular porque con todos nos ha ido muy bien, como con los Timberwolves, Heat, Magic y así con todos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ciudad de México registra captación de IED históricaDe acuerdo con la Sedeco, estos resultados confirman que el plan de reactivación económica está funcionando y se están generando mejores condiciones de atracción de inversiones.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

México está preparado si surge una nueva ola de Covid-19: López-GatellMéxico ha tenido un período largo de receso de la epidemia de Covid-19, pero no sería sorprendente que empezáramos a experimentar un repunte, dijo López-Gatell.\r\n CárcelParaLosLopez GENOCIDAS Y sigue diciendo sandeces éste pendejo. Nadie le cree a este títere, tuvimos muertos innecesarias y ahora si está preparado? Los niños no han recibido vacunas y ya estarán trabajando en esta nueva del mono? DrMuerte
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Reino Unido busca exportar lácteos, carnes y servicios a MéxicoDe acuerdo con sus previsiones, la demanda de compras desde México crecería 35% entre 2019 y 2035 (a los precios y tipos de cambio de 2019) a medida que la economía mexicana se expanda. Tiene lógica No debería ser al revés? Los lacteos de europa deben tener especiales medidas de bioseguridad por la fiebre aftosa y la encefalopatia (vacas locas)
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

La Jornada: México y Argentina condenan que haya países excluidos de la reuniónArgentina y México condenan que haya países excluidos de la CumbreDeLasAméricas Los cancilleres de las dos naciones, SantiagoCafiero y m_ebrard, firman pacto para facilitar y ampliar el comercio de alimentos. CumbreAmericas SantiagoCafiero m_ebrard CumbreAmericas Mejor que condenen a los que apoyan dictaduras
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

México se declara listo para albergar un Major de la Premier PadelJorge Mañé, presidente de la FEMEPA, charló con mediotiempo sobre los preparativos del torneo que se celebrará en Monterrey a finales de este 2022.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

“Cretinos”, dice AMLO: dejaron a México sumido en una guerra y exigen resultados yaEl actual Presidente cuestionó a su antecesor en el cargo, Felipe Calderón, asegurando que 'el problema es que no pensó en que la paz es fruto de la justicia, no pensó en atender el problema con trabajo, combatiendo la pobreza' y en su lugar decidió declarar la guerra al narcotráfico. Eso fue lo que prometió, no?, que desde el día 1 no iba a haber corrupción y que Walt Disney nos iba a quedar corto, el problema son los ineptos que creyeron en ésto. Cretino este payaso de lopezobrador_ que en estos 3 años, esta haciendo lo mismo que en los 18 años de campaña...ABSOLUTAMENTE NADA, SOLO LE DA ATOLE CON EL DEDO A SUS SEGUIDORES Y MONOS APLAUDIDORES... LopezMentiroso ESTE POBRE BUEY CADA DÍA SE DA UN BALAZO EN EL PIE...
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »